Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










El Mercadillo del Balneario con segunda mano, trueque o trato, talleres..

El Mercadillo del Balneario nos trae importantes novedades y muchas actividades, el domingo 16 en Los Baños del Carmen.
La principal, es el estreno de su nuevo Mercado de Particulares, dedicado a la segunda mano y las antigüedades.

Los particulares venderán ropa usada, libros, decoración, menaje de hogar, artículos infantiles, muebles, todo vale en esta nueva propuesta.


Además en el nuevo Mercadillo que coincide con el mercado artesanal, los aficionados a la segunda mano, podrán participar en el juego Trueque o TratoTodos los expositores llevarán, a parte de su producto,tres objetos para intercambiar con nosotros , podemos llevar cualquier objeto para cambiar ,lo único que nos piden es que estén en buen estado.
Seguimos con las novedades, Jóvenes diseñadores como la firma malagueña de moda Le Needle, Letras Decorativas de estilo vintage de Eva Orihuela o Huertum, especialistas en huerto urbano, son algunos de los expositores que participarán por primera vez en este Mercadillo.
Actividades gratuitas: 
Pintacaras para los más pequeños
Exhibición y clase gratuita para niños y adultos de Aikido 
Taller de origami (papiroflexia).
Y como la música no puede faltar en el Mercadillo del balneario, este domingo contará con la actuación del dúo malagueño Mandera.
NOTA : Los particulares que quieran participar en próximas convocatorias o para información general, El Mercadillo del Balneario dispone de un mail: elbalneariomercadillo@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario