Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Mercadillo de Artesanos Invisibles. Entrada libre y degustación

El Mercadillo de Artesanos Invisibles es una iniciativa de artesanos malagueños que surge de la colaboración y gestión propias. Es el único de su género autogestionado por los propios artesanos.
Se realiza el día 1 de febrero, en un marco singular, ya que su ubicación es el maravilloso patio de un edificio construido en 1.886, situado en calle Nosquera. Dicha calle pertenece al centro histórico de Málaga, muy cerca del Museo Thyssen.
El horario es de 11:00 a 18:00 y, como siempre, la entrada es libre pudiendo, además, los primeros asistentes disfrutar de degustación gratuita de dulces. Esta iniciativa da una oportunidad de mostrar su trabajo a artesanos de varias disciplinas afincados en la provincia de Málaga. En esta muestra se podrá encontrar productos hechos siempre a mano, lo que nos distingue de otras muestras y mercadillos, poniendo en contacto directo al creador del producto con el público. Objetos únicos de decoración, ilustraciones, scrap, joyería, crochet, bolsos, moda y complementos, así como trabajos realizados con madera, cuero, fieltro, foami o goma eva, entre otras muchas cosas. En esta edición participarán los siguientes artesanos: - Paisajes Relajantes - Artesanías Espiral - Little ART - Mariposas en el Estómago - Recicla y Salva - Mari Angeles Vara Lopez - Maderas Primas - Scrappiel - Merche Alarcón - MarieCreacion - Canción del Bosque - Ricardo Jose Carrillo Huenteman

0 comentarios :

Publicar un comentario