Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Málaga Valley Network Meeting 4

Málaga Valley Network Meeting 4 celebrará  su cuarta edición el próximo 15 de noviembre en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

En él Málaga Valley Network Meeting tienen cabida todos aquellos empresarios, consolidados o no, que quieran establecer relaciones de negocios con otros para crecer juntos. Y este espíritu no sólo se busca en la capital sino que este foro está abierto a personas del resto de la provincia, de Andalucía y del país. 
Desde Málaga Valley Network Meeting nos ofrecen algunas razones para acudir al evento:
Porque en este evento SÍ se hacen negocios. En lugar de compadecernos de la crisis, en Ideanto tomamos cartas en el asunto y organizamos esta reunión de empresas, emprendedores y trabajadores de diversos sectores para crear contactos, colaborar y hacer un networking efectivo.
Porque además vas a pasártelo bien. Hacer negocios no está reñido con divertirse. Tendremos actividades como la zona Xbox, una diana gigante o un  taller de chapas para empresas y  además disfrutarás de degustaciones gastronómicas durante todo el evento, porque se hacen mejores negocios con el estómago lleno.
Porque tú decides cómo y con quién contactarA lo largo del evento puedes encontrar diversas áreas que te ayudarán a hacer networking, puedes visitarlas cuantas veces quieras y en el orden que decidas. Intercambio de tarjetas, stands, contactos a través de whatsapp… Además los inscritos recibirán un listado con los asistentes al evento en su email en los días previos al mismo. 
Porque esta edición es mucho másNo sólo estrenamos nueva sede, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, sino que  además esta edición está repleta de novedades. Pasamos de 3 a 5 horas, y dedicamos las dos primeras a tres interesantes ponencias que no debes perderte: Jal Hamad (socio fundador de Pixel Farm), Alejandro Ugarrio (New Media Manager del Atlético de Madrid) y Bernardo Campillo (Director de desarrollo de Telefónica On the Spot Services).
Lugar: Palacio de Deportes José María Martín Carpena
Día: 15 de Noviembre
Hora: de 17:00 a 22:00h
Entradas: Aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario