Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Domingos de Cine en La Invisible. Bebidas y palomitas

Que bueno!!! Vuelven los domingos de Cine en La Invisible.
Cada domingo sesión doble con pantalla grande, sonido full stereo, V.O.S.
La entrada es a 1€ e incluye bebida y palomitas, de esta forma se ayuda a mantener las instalaciones y podremos seguir disfrutando de La Casa Invisible.
Horario: de 19:30h a 23:00h
Domingo 24 Noviembre
Mine vaganti (Tengo algo que deciros):Tommaso es el más joven de la numerosa y excéntrica familia italiana de provincias. Su madre es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su hermana es un ama de casa frustrada y su rebelde abuela vive atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, que aspira a ser escritor, vuelve a casa para una importante cena familiar en la que planea revelar su homosexualidad.
THE MUSIC NEVER STOPED ( EEUU 2011); Basada en el caso de estudio de Oliver Sacks, 'El último hippie', examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. 20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación




0 comentarios :

Publicar un comentario