Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Día de las Familias en el Museo Picasso Málaga. Actividades gratuitas

El sábado 14 de  septiembre  de 11.00 a 14.00 horas el MPM celebrará la llegada del otoño con un nuevo Día de las Familias
Arte, música y creatividad se darán cita en una divertida mañana llena de sensaciones para vivir juntos en familia.
En esta ocasión, las obras de Pablo Picasso. Álbum de familia serán las protagonistas de las actividades que el MPM propone para este día tan especial. Los más pequeños, acompañados por sus familiares, pasearán por las salas de la exposición para completar un cuadernillo con el que descubrirán algunas de las obras que muestran el entorno íntimo del artista. Éstas servirán de inspiración en el taller, donde los retratos de niños y mayores serán los protagonistas de un divertido “álbum de familia”, realizado con materiales como papel crespón, celofán o pinturas de colores y con la ayuda de los educadores del Museo.
Los talleres comenzarán a partir de las 11.30, y requieren la inscripción previa en taquilla esa misma mañana al contar con plazas limitadas (entre 20 y 25 cada uno).
Para finalizar la mañana, el Cuarteto Lehmberg ofrecerá un divertido concierto didáctico especialmente dedicado a los más pequeños que tendrá lugar a partir de las 13.00 h en el jardín del Palacio de Buenavista.
Además, la Librería MPM habilitará una zona infantil, con mesas y cuentos, en la que padres y niños podrán entretenerse ojeando las últimas novedades. Además, ofrecerá un 10 por ciento de descuentos sobre todos los libros infantiles y juveniles.
Las actividades son gratuitas con la adquisición de la entrada. La entrada al Museo es libre para los niños, y para los adultos tiene un coste de 4,5 € (Tarifa: Exposición Temporal).

0 comentarios :

Publicar un comentario