Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










SMS Festival 2013. Entrada gratuita

El SMS Festival ,es un festival urbano que acoge música independiente de cualquier estilo o género, cuyo nexo de unión es la calidad de su directo. En esta primera edición se reúnen grupos nacionales de contrastada trayectoria, junto con bandas emergentes. 
El festival se celebrara los días 14 y 15 de junio en la la Plaza del CAC Málaga de 20:00 a 00:00h.
La entrada es libre
Programación:
Viernes 14 de Junio.
Briatore: Un quinteto de Marbella que mezcla Ska, Garage, Pop, Soul y Punk de forma genuina para conseguir un directo fresco y contagioso. Una banda atemporal que sacará su próximo trabajo en septiembre, presentando sus nuevos temas como primicia en el SMS Festival.
Kermit: Los malagueños han conseguido uno de los proyectos de post-rock/jazz instrumentales más interesantes que hay en este momento en Europa con un directo hipnótico. 
Franc3s: Trío gallego, de directo atronador. Uno de los pocos grupos españoles que tocaron en el Primavera Club 2011. Ofrecerán su primer concierto en Andalucía.
Pony Bravo: Este grupo sevillano, ofrece uno de los mejores y más divertidos directos de la escena nacional, repleto de humor y ritmo. 
Sábado 15 de Junio
The Incredible Shouting Market: El grupo malagueño, ganador de la Nueva Escena Independiente Andaluza 2013 , abrirá la noche del sábado con la magia que les caracteriza.
Autumn Comets: Si en algo destacan esta banda madrileña es en el directo. De gira promocional, también tocarán en el Festival Primavera Sound de esta edición, antes de pasar por el escenario del SMS Festival.
Capsula: El trío de Bilbao, es conocido por sus demoledores directos, que le han llevado a ser nombrados por varios medios como una de los mejores bandas en vivo de España.
El Columpio Asesino: Desde Pamplona llega un grupo mítico por primera vez a la capital. 

0 comentarios :

Publicar un comentario