Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Jordi Évole en La Térmica. Entrada gratuita

Hoy 28 de mayo, La Térmica recibe la visita de Jordi Évole dentro del Ciclo Palabras Mayores
Será esta tarde en la Sala 02, a partir de las 20'30h , aunque las puertas se abrirán a las 19'30h. La entrada es gratuita hasta completar aforo.




Jordi Évole Requena, es un periodista, humorista, presentador y guionista de televisión española. Desde 2008 presenta el programa Salvados en la cadena de televisión la Sexta, y también escribe una pequeña columna en el diario catalán Mundo Deportivo. El Follonero es su popular personaje. Su primera aparición fue en el programa Una altra cosa en la cadena autonómica catalana TV3, donde su popularidad le llevó a parodiarse en un libro, Yo, Follo. En Buenafuente, este personaje se basaba en simular una persona anónima del público, “la falsa voz del público”, un supuesto crítico espontáneo del programa y de la actualidad.


A lo largo de estos años se ha jugado el tipo delante de las grandes autoridades del país. Con la pregunta incómoda siempre en la boca ha puesto nervioso a más de uno. Cada semana se somete al juicio de la audiencia, una audiencia de la que se ha convertido en sus ojos y oídos semana tras semana, adentrándose en la realidad de los temas que realmente preocupan e inquietan a los españoles.
Entre sus premios destacan Premio Onda 2011 al mejor presentador de televisión, Premio Iris por el programa Salvados(2012) en televisión. Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán (2013) en la categoría de Periodismo Cultural y Político, entre otros. A día de hoy se ha convertido en un referente del periodismo en España.

0 comentarios :

Publicar un comentario