Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Actividades para niños en La Noche en Blanco de Málaga 2013

La Noche en Blanco de 2013  incluye como novedad un programa mini dedicado a familias con niños. Entre las 144 actividades gratuitas se han destacado 22 que pueden tener un especial atractivo para los más pequeños, y se ha preparado en 11 de ellas una alternativa complementaria con juegos.

Museos y exposiciones
Actividades con propuestas muy variadas que se desarrollan en el Museo Interactivo de la Música, el Museo Alboranía (donde habrá un punto de juegos), el Centro de Ciencia Principia y la exposición “Ilusionismo, ¿magia o ciencia?” en la plaza de La Marina.
Arte en la calle
Actividades: “De repente un Jardín", en calle Alarcón Luján; “Mensaje en una botella”, en el patio posterior del edificio del Rectorado; “Verde que te tejo, verde, guerra de ganchillo”, en la escultura de Andersen situada en la plaza de La Marina; “la mar de arte”, en la plaza principal del Muelle Uno; y “Vómito asiático. Intervención de muro”, en el parking del Muelle Uno.

Artes escénicas
Actividades :“Cuentos a la intemperie”, en la plaza de la Merced, y “Muévete, no emites CO2” , en la explanada del CAC
Música
Actividades: “Un piano en la calle”, en la plaza del Obispo (incluye juegos); “Málaga en el tiempo. Un musical que hace historia”, en el Museo del Patrimonio Municipal; y “Cantando y contando en color verde. Concierto de la Cantautora Fanny Fuguet”, en el Colegio de Graduados Sociales (calle Compañía).
Visitas extraordinarias
Actividades :“Conoce el Parque de Málaga" “Consejo de sabios JR”, en el OMAU; “Un huerto en casa” en el Centro Cultural Provincial; Rotativa del Diario Sur, en la avenida Dr. Marañón; “Animales de África”, en el Parque Infantil Multiaventura Soho; “Animación infantil justa y degustación de alimentos y bebidas de Comercio Justo-Intermon Oxfman” en calle Nosquera; y “Coches eléctricos en el río” en el río Guadalmedina, a la altura de la explanada del CAC.

                                       CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO 


0 comentarios :

Publicar un comentario