Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Alterna en la Movida 2012. Actividades gratuitas

Ya está aquí la segunda edición de Alterna en la Movida 2012 , el macroprograma de actividades de ocio lúdico-deportivas y culturales , promovido por el Ayuntamiento a través del Área de Juventud.
Hasta el 1 de diciembre tendrás la oportunidad de participar en más de 60 actividades gratuitas destinadas a jóvenes de entre 16 y 35 años.
Podrás disfrutar de visitas guiadas, secciones de teatro, cine y radio, participar en talleres de repostería,defensa personal,elaboración de quesos artesanales, de mecánica del automóvil o de manualidades recicladas...un sinfin de actividades para todos los gustos.
Ademas todos los fines de semana habrá 120 entradas de cine gratuitas.
Inscripciones: presencial u online. En la presencial, los interesados deben dirigirse a la sede del Área de Juventud, situada en la calle Roger de Flor —estación de autobuses—, en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.30 horas, menos el viernes, que es hasta las 13.00 horas.
Para la modalidad online, los interesados deberán rellenar la inscripción a través de la web www.juventud.malaga.eu.
Las inscripciones deberán realizarse los miércoles previos a cada actividad, a partir de las 09.00 horas, a excepción de las actividades de cine, cuyo plazo comenzará los jueves a la misma hora. 
Aquí os dejamos la agenda de actividades

0 comentarios :

Publicar un comentario