Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Feria del Queso.Teba 2012


Desde Teba nos invitan a disfrutar de la XII Feria-Mercado del Queso Artesano de Teba. 
Esta feria se celebrará los días 6 y 7 de octubre y en ella podremos encontrar los mejores quesos y las denominaciones de origen más prestigiosas de España ,además de otros productos típicos de su gastronomía tradicional, como embutidos, repostería, aceite, miel.
La feria cuenta también con varias actividades paralelas gratuitas entre las que destacan las visitas turísticas; las catas de miel, vino, queso y aceite.
Se habilitará una zona de aparcamiento a las afueras del municipio, con autobuses gratuitos hasta el casco histórico del municipio

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas noches Amy:
Me gustaria que definieras mejor "ACTIVIDADES PARALELAS GRATUITAS" y "AUTOBUSES GRATUITOS".
Me da la impresion de que este encuentro se les esta escapando un poco de las manos a las autoridades ya sea por falta de presupuesto, interes politico, deudas anteriores o apoyo de otras entidades.
Lo que si es cierto es que todas las queserias que estaban aqui lo hacian por dar un cierto renombre y prestigio a sus productos, cosa que ninguna se llevaron por falta de incentivos,premios o galardones segun me han comentado.
En cuanto a las actividades anteriormente mencionadas.....cero patatero....
Todo esto unido a una serie de controles en las salidas del pueblo como si de "ratoneras"( y nunca mejor dicho, pues veniamos de comer queso) se efectuaron creo que el año que viene me comere unos "caserios" en casa. SALUDOS.

10 octubre, 2012
Amy dijo...

Siento mucho que la información recibida por nosotros desde la organización de la Feria del Queso, no se haya llevado a cabo.
Eran muchas las actividades paralelas que anunciaban así como los autobuses gratuitos, de todas formas te dejo la página del evento para que lo compruebes. Estos actos solo hacen perjudicar eventos como este.
Lo lamento.
http://www.feriaqueso.es/en la sección de noticias

11 octubre, 2012

Publicar un comentario