Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Fiesta de la Cabra Malagueña. Casabermeja 2012

Casabermeja celebra desde hoy y hasta el domingo 23, la IV Fiesta de la Cabra Malagueña.
Esta fiesta contará con una ruta gastronómica , la II edición del concurso de tapas Carta Malacitana, además de actividades gratuitas y visitas guiadas.
Un total de 11 bares y restaurantes de la localidad, participarán en la 'Ruta Gastronómica de los productos de la Cabra Malagueña', donde podremos encontrar una gran variedad de tapas, platos y postres,  cada establecimiento participará con una tapa a concurso.
Son muchas las actividades gratuitas preparadas para estos días, entre ellas talleres de elaboración de quesos y de ondas para el ganado, degustaciones de queso, miel, chivo lechal malagueño y de la ristra de chorizo de cabra más larga del mundo.
Los mas pequeños podrán disfrutar con los paseos en burro, la oportunidad de darle el biberón a un chivito, talleres de elaboración de chapas o de postres.
Ademas tendremos visitas guiadas a los rincones más significativos de Casabermeja, como son el cementerio de San Sebastián, el Museo de la Cerámica y la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro. Como novedad, se incluye también la visita a las Peñas de Cabrera.

0 comentarios :

Publicar un comentario