Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Ofertas de Empleo en Málaga

Ofertas de empleo en Málaga.
Puedes contactar directamente con la persona que oferta el empleo en la ficha de cada anuncio.
Se busca oficial de peluquería:Se busca oficial de peluquería para trabajar a porcentaje. Somos una boutique de moda - peluquería & estética y te ofrecemos el espacio de peluquería para trabajar.
Camarera para cafetería / restaurante:Se necesita camarera para cafetería/restaurante. Atender mesas y barra - cobro en caja mediante sistema de tpv - apertura y cierre del local - jornada completa.
Auxiliar de clinica dental/higienista dental:Seleccionamos persona dinámica, capaz de trabajar en equipo y ayudar, cuando las circunstancias así lo requieran, en el resto de tareas como recepción y atención al paciente.
Se busca cocinero mexicano:Voy a abrir un kiosko snack-bar en una localidad de la provincia de Málaga con temática mayoritariamente mexicana y estoy buscando un cocinero/a especializado en este tipo de cocina.
Innovaservicios necesita personal:Se necesita personal para captar clientes a innovaservicios en málaga a cambio de altas comisiones por presupuesto aceptado. Trabajamos a empresas, comunidades y particulares.
Se busca persona buen nivel cultural:Entre 60 y 70 años para acompañar señora invidente en salidas a médicos, compras y paseos 15 horas semanales
Programadores junior:Empresa ubicada en el PTA busca 2 programadores junior con formación en html, xml, php y sql. no es imprescindible experiencia.
Informatico para llevar página web:Necesitamos informático para llevar nuestra pagina web.
Se busca dependienta tienda moda en Ronda:Se busca dependienta tienda moda en Ronda buena presencia , que sepa vender, muy habladora y con gusto para decorar una tienda .
Servicio de contenido para Blogs ofrecido por Tablondeanuncios.com: Anuncios gratis y de segunda mano

3 comentarios :

Fernando dijo...

Gracia por publicar estas ofertas de empleo , espero que algún día llegue la mía.
Sigo tu web a diario, es una gozada.

16 enero, 2012
Mario dijo...

Muy buenas, he estado visitando varios blogs y creo que deberías tener un poco más de personalidad, ya que he estado observando que intentas hacer lo que hacen otras webs.

Deberías dejar de copiar tanto respecto a: formas de publicación, contenido, categorías...

Mario Dominguez.

06 febrero, 2012
El Tendedero de Amy dijo...

Buenas tardes Mario, al equipo que hacemos posible que El Tendedero de Amy sea uno de los blogs más queridos y visitados desde hace mucho tiempo, nos parece estupenda tu opinión y por supuesto ,que te hayas molestado en comparar tantos blogs para hacer esa observación que como te comentamos nos parece muy respetable pero con la que no estamos de acuerdo .
Son muchos los blogs con temáticas iguales, no olvides que informan sobre Málaga pero somos nosotros pioneros en publicar ofertas de empleo, actividades para peques...en fin, ¿ quien copia a quien?
Para dar opiniones gratuitas como esta , es necesario mirar con detalles fechas , artículos y categorías.
Gracias de nuevo por estar AQUÍ, en El Tendedero de Amy.

06 febrero, 2012

Publicar un comentario