Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Fiesta Mayor de Verdiales . Málaga 2011 . Programa completo.


La Fiesta Mayor de Verdiales alcanza mañana, día 28 de diciembre, el medio siglo de existencia.
En esta 50 edición va a congregar una treintena de pandas de los tres estilos, en la C/Escritora Matilde del Nido, situada en junto al recinto ferial del Puerto de la Torre.

La Fiesta comenzará a partir de las 12:00 del mediodía. La abrirá el estilo Comares, para seguir por de los Montes y finalizar con el de Almogía, según el resultado del sorteo celebrado días pasados. El estilo de Almogía es el que mas panda congrega con un total de 13, seguida del estilo Montes que reunirá a 12 pandas. El estilo Comares estará representado por 5 pandas. Los Verdiales, que están considerados Bien de Interés Cultural, son una manifestación popular autóctona.

Con motivo de esta celebración, la EMT se reforzará la Línea 21 entre la Alameda Principal y el Puerto de la Torre. 
Durante todo el día estarán circulando autobuses articulados con capacidad para 150 viajeros, en lugar de los habituales . De 10.00 a 13.00 horas la línea se reforzarán en un 50% con una frecuencia media de 10 minutos; de 13.00 a 15.00 horas, se reforzarán en un 100% con una frecuencia de 7-8 minutos; y de 15.00 a 19.00 horas, el refuerzo será de un 50%, con una frecuencia de 10 minutos. El resto del horario del servicio será el habitual.
En este enlace puedes ver el programa completo.

2 comentarios :

Almogía dijo...

Que maravilla, pasamos un día estupendo ,si queréis os enviamos fotos para el blog.
Único sin lugar a dudas.

29 diciembre, 2011
Runescape Gold for Sale dijo...

Very cute! I can't really have an excuse for something like this kind of right this moment, but if My partner and i ever accomplish, I shall be guaranteed to come back! All I could have to say is until this is actually insane excellent!

30 diciembre, 2011

Publicar un comentario