Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Empleo : Campaña de la Renta

La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha convocado una bolsa de empleo para la cobertura temporal de auxiliar de administración e información en la campaña de la Renta como trabajadores fijos discontinuos en todas las comunidades autónomas.
El trabajo consistirá en informar de forma presencial o telefónica sobre el borrador de IRPF y sobre la utilización de otros instrumentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de ayuda al contribuyente durante las Campañas de Renta.
Requisitos:
Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de Primer Grado o equivalentes.
El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 9 de diciembre.
El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria en el apartado de Empleo público.



0 comentarios :

Publicar un comentario