Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










El Tendedero de Amy en Estudio Atica

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar las instalaciones de  Estudio Atica, y conocer a Sergio Muela, la persona que esta al frente de este magnífico estudio de grabación en Málaga, menudo profesional!!!.

Estudio Atica se dedica a la grabación, edición, arreglos y duplicación de todo tipo de música , tiene Sello discográfico propio. 


Con más de 15 años de experiencia y ofreciendo siempre la mejor calidad en todos sus productos, por aquí han pasado  y siguen pasando todo tipos de Artistas y estilos musicales. desde música clásica hasta el más puro Rock pasando por el flamenco etc...  Logical Pop, Los Chabos, El Koala, Icarus Crash, D7, entre otros muchos.
También se han grabado temas para bandas sonoras y anuncios de TV,  y se han realizado producciones para discográficas como Universal.


Durante mi visita estaban inmersos en la preparación del nuevo disco de TRIFULCA, uno de los mejores grupos de Rock de Málaga , será mañana mismo cuando se comience la grabación que además irá acompañado de un videoclip.


Sobre Sergio, ¿qué os puedo contar? ....un profesional inmenso, dedicado siempre a la música, guitarrista, compositor, arreglista y productor musical.


Ha formado parte de bandas como el Koala,ha realizado trabajos como arreglista para Celia Flores,( hija de la popular Marisol), o para Paco Ortega y ahora aparte de la grabación del disco de Trifulca, se sube de nuevo a los escenarios como guitarrista del grupo de Rock Los Chabos


Desde aquí le doy las gracias a Sergio Muela por dejarme participar y compartir conmigo todo este mundo.


Más información. 
Facebook








1 comentarios :

Anónimo dijo...

Que suerte!!!! mira que me gusta a mi todo esto y jamás he visto ni he estado en un estudio en condiciones.
He pasado por su web para localizarlo, a mi es que este Sergio me es muy familiar.

07 noviembre, 2011

Publicar un comentario