Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Eco Fashion Málaga 2011.

Málaga es una tierra que desprende Arte por los cuatro costados.
Una ciudad emprendedora, pionera y acogedora, donde cualquier proyecto que surge, rápidamente adquiere forma , color , sentimiento y sin duda alguna, éxito.


La mejor prueba de ello será la celebración de Eco fashion, el primer desfile internacional de alta costura sostenible de Málaga.
Muchas han sido  las personas que con su trabajo , esfuerzo  y una gran dosis de ilusión harán realidad el próximo día 24 de noviembre ,que esta ciudad acoja la que sin duda será la primera edición de otras muchas.


Un acontecimiento exclusivo que tendrá cita en El Museo Automovilístico de Málaga , por donde desfilarán las creaciones realizadas para la ocasión, por los diseñadores malagueños  Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Rafael Urquizar, Montesco, Francisco Valencia y Pedro Reis (Portugués),
Una labor de equipo,  para que todo lo que rodee a esta gran pasarela de de moda sostenible , respete el medio ambiente.
Lugar : Museo Automovilístico de Málaga
Día: 24 de Noviembre.
Información completa

5 comentarios :

Federico Salgado dijo...

Vaya si lo pintas bonito pero no podemos disfrutarlo, una pena.
Un evento de esta categoría es para que el que quiera tenga la opción de ir, si el espacio no es suficiente se podría haber celebrado en cualquier otro lugar de esta maravillosa tierra.
Un acto privado, esta claro, al que solo podrán ir los enchufados.

21 noviembre, 2011
Laura dijo...

Magnifico blog, seguro que será un desfile precioso, la apuesta por lo sostenible es la mejor apuesta que podemos hacer por conservar y cuidar el medio.

21 noviembre, 2011
Conchi dijo...

Un acto privado internacional, pero estoy en desacuerdo con Federico Salgado, ya que yo no soy enchufada y he tenido el honor de que me inviten.

Un beso Amy

22 noviembre, 2011
la chica de la máscara dijo...

Es un proyecto estupendo, tengo muchísimas ganas de que sea mañana para poder disfrutarlo =D
un beso!

23 noviembre, 2011
TERESA dijo...

Esperemos poder disfrutarlo el próximo año , será una muy buena señal.
Un abrazo Amy.

23 noviembre, 2011

Publicar un comentario