Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Teatro y Danza aérea en la Sala Espaciu de Málaga



El jueves 27 AlezeiaTeatro trae a Espaciu una original propuesta para la puesta en escena de Medea de Eurípides, caracterizada por  una estética contemporánea perfectamente compaginada con un texto clásico.


La puesta en escena de Medea con una estética contemporánea le ha valido a esta formación el reconocimiento del jurado del Certamen Provincial de Teatro Juvenil de Málaga.
AlezeiaTaetro tiene como objetivo el extraer las emociones y los sentimientos del espectador al tiempo que reciben mensajes didácticos. 

No pierdas la ocasión y acércate el jueves 27 a las 20.00 de la tarde. La entrada sólo cuesta 3€.


El viernes 28 de octubre Laura Bolón aterriza en Espaciu con su espectáculo de danza aérea "Inmujerable" 


Inmujerable, Poética en danza aérea es una performance de telas y trapecio. Este espectáculo es un homenaje a la mujer, a todas esas mujeres madres, hermanas, amigas, amantes, soñadoras, guerreras que siguen siendo víctimas invisibles del sistema patriarcal y que rompen ataduras más en su interior que ante el mundo exterior que sigue viendo la violencia de género, las lapidaciones, violaciones físicas y de derechos como un titular de un periódico y no como la realidad que es.


Este espectáculo ha sido galardonado con varios premios desde su estreno, entre los que destacan el Primer Premio en el Certamen de Artistas de Calle de Mollina (Málaga) y el Premio otorgado por el Instituto Andaluz de la Mujer en la Muestra de Arte de Mujeres (Sevilla).


Laura Bolón es una consolidada y versátil artista de circo.
Tiene varios espectáculos aéreos en el circuito de artes escénicas de la diputación de Málaga. Además, imparte cursos de esta disciplina en Málaga y Granada.
Podéis conocerla a través de :
 laurabolon.com,  myspace, youtube
Viernes 28 de octubre en Espaciu , a las 20'00h. Entrada: 5 euros

0 comentarios :

Publicar un comentario