Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Sala de Participación Ciudadana Fundación Luis Olivares.

"Hoy es un día muy especial y queremos compartirlo".
Con esa frase que encierra tanto trabajo, dedicación, esfuerzo y sobre todo  ilusión,  mucha ilusión , comenzaba  Andrés Olivares Díaz , Presidente de la Fundación Luis Olivares a compartir con todos nosotros la noticia de la firma del  Convenio de Colaboración entre el Hospital Materno Infantil de Málaga y la Fundación  Luis olivares.


Esto ocurría el pasado 4 de abril cuando se dio un paso más en este gran proyecto  y se puso  " la primera piedra" de la Sala de Padres en la cuarta planta de oncología infantil.
"Con esta sala , pretendemos atender y ayudar a los padres y familiares de los niños ingresados, intentando que su estancia en el hospital sea más llevadera y que tenga un lugar donde puedan disponer de alguna que otra comodidad , un lugar para descansar o  simplemente tomar un café y hablar un rato , un sitio donde puedan sentir que tienen un hogar.
Nosotros le atenderemos en todo lo que necesiten." comentaba Andrés


Desde ayer esa sala,  la Sala de Participación Ciudadana esta inaugurada.
Sin lugar a dudas este sueño es hoy una realidad gracias al esfuerzo , apoyo , cariño  y participación de cada uno de los que forman esta gran familia, Fundación Luis Olivares.





  



0 comentarios :

Publicar un comentario