Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Manuel Beltrán : Malagueño del Año 2011

MANUEL BELTRÁN, Director de la Escuela Superior de Modelos de Málaga , será nombrado MALAGUEÑO DEL AÑO,  se le otorgará el Escudo de Oro de la ciudad, por parte de la Federación de Peñas de la capital.

D.Jesús González, Presidente de la Federación, y el Acalde de Málaga, D. Francisco de la  Torre, acompañaran al director el día 12 de noviembre en una Cena de Gala que se celebrará en el Restaurante Pórtico de Velázquez, cena que coincide con el 29 Aniversario Fundacional de la Federación de Peñas de Málaga.


Este galardón ha sido otorgado a personalidades como el pintor Antonio Montiel, el barítono Carlos Álvarez ,o al alcalde D. Francisco de la Torre ,entre otros. 


Por su parte y después de recibir mis más sinceras felicitaciones, Manuel Beltrán comentaba que era un orgullo y una satisfacción inmensa el reconocimiento que con este galardón se le hace :"He lanzado a una Miss España, mis desfiles son considerados como insuperables, de mi Escuela también ha salido el único Mister Mundo español, he trabajado en infinidades de ciudades y ahora mi ciudad y mi gente me otorgan este galardón...que más puedo pedir?.



Con palabras de agradecimiento Manuel sigue recibiendo a los medios en las muchas entrevistas que por este motivo esta concediendo en estos días.
Desde aquí una vez más, felicidades de corazón.



3 comentarios :

Conchi dijo...

Me alegro mucho por él, se merece este reconocimiento por ser una persona tan luchadora.
Un beso Amy

24 octubre, 2011
TERESA dijo...

ENHORABUENA UN PREMIO MERECECIDO.
BUEN MALAGUEÑO Y MEJOR PERSONA.

24 octubre, 2011
Jenny dijo...

Muchas felicidades a Manuel Beltrán.

Besos Amy.

25 octubre, 2011

Publicar un comentario