Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Gran Fiesta en Disney Store. Málaga 2011

Con motivo de la apertura para presentar su nueva imagen, la tienda  Disney Store del Centro Comercial Larios celebrará mañana una gran fiesta.


Los personajes más famosos de Disney vendrán a Málaga para compartir con grandes y pequeños un espectáculo único.
El local se ha convertido en un universo mágico en donde todos los días del año habrá actividades  gratuitas para los más pequeños.


El recorrido por tienda comienza en el camino de las hadas, marcado por tres árboles mágicos de tres metros de altura en los que se proyectan piezas de animación Disney que van cambiando durante el transcurso del día.
En el centro podremos disfrutar de un espectacular teatro ,con una pantalla gigante donde podremos ver más de 50 extractos de películas. Es aquí donde cada día se realizarán actividades gratuitas como clases de dibujo, cuentacuentos, concursos de trivial y 'La Hora del Show', una actividad en la que los niños podrán aprender a bailar y cantar como sus personajes favoritos.

El local está rodeado por el llamado horizonte de Disney, en el que aparecen las siluetas de algunos de los monumentos que han formado parte de las películas como el Big Ben o la catedral de Notre Dame, además de personajes como Dumbo, Wall-E y Eva o Peter Pan. En la "nueva" tienda de Málaga también se pueden ver monumentos emblemáticos de la ciudad como la Catedral y la fuente de las Tres Gracias.


Mañana no te puedes perder esta gran fiesta que comenzará a la 10'00h con la  apertura oficial , a las 11'00h entrarán los personajes más queridos de Disney .
En la planta de abajo se montará un gran escenario donde todos podremos disfrutar de un espectáculo muy divertido , eso será desde las 12'30h hasta las 14´00h y por la tarde , desde las 18'0hh hasta las 20'00h.
No olvides llevar tu cámara  para guarda este momento siempre.





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Para ya vamos, gracias Amy, no teníamos idea.

15 octubre, 2011

Publicar un comentario