Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










“Ayudas a la Producción Cultural 2011”.

                      “Ayudas a la Producción Cultural 2011”.
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga con el fin de  incentivar la producción 
de cortometrajes, vídeos, documentales y animación; así como producciones de danza, teatro, circo y otras manifestaciones escénicas pone en marcha estas ayudas.



Requisitos
Los interesados en participar  deberán presentar un proyecto o anteproyecto técnico de la producción audiovisual a realizar.

Deberán tener una edad comprendida entre 15 y 35 años y tendrán que cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: haber nacido, residir, estudiar o trabajar en Málaga o provincia. Los participantes menores de edad, además, deberán presentar autorización y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor en el que manifieste su conformidad de la participación del menor en dicha convocatoria. La participación podrá ser individual o colectiva.

Los interesados en participar pueden presentar la solicitud hasta el 11 de noviembre en La Caja Blanca (Avda. Editor Ángel Caffarena, 8) en horario de lunes a jueves, de 09:00 a 14:00 horas y los viernes de 09:00 a 13:00 horas.



1 comentarios :

SAUCA dijo...

Espero que nos ayuden de verdad porque mucho decir y después nada de nada, desde luego en este tema nos vemos muy mal, no recibimos ni apoyos ni ayudas , nos tenemos que buscar la vida nosotros.
SAUCA.

20 octubre, 2011

Publicar un comentario