Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










I Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol 2011. Entradas

I Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol 2011.
Este encuentro deportivo al más alto nivel se perfila como una buena oportunidad de colaborar con la Fundación Cesare Scariolo.
La mitad del precio de las entradas de los dos amistosos protagonizados por el Unicaja (10 euros) se destinará a los proyectos de ayuda a niños en tratamiento oncológico y a sus familias.


Para que la donación sea efectiva, la entrada debe comprarse en las oficinas de la organización fundada por el seleccionador nacional español, Sergio Scariolo.
La FCS ha habilitado una línea de teléfono
 615 98 80 43 en la que atender a todos los interesados en colaborar con la organización no gubernamental.
Este Torneo se disputará en tres localidades de la provincia:  Marbella,
Rincón de la Victoria y Málaga. 

El primero de los partidos se disputará el martes 27 de septiembre 
a las 20:30h en el palacio de deportes de San Pedro de Alcántara con el choque entre Unicaja y la Benetton, dirigida por el mítico 
´Sasha´  Djordjevic.
El miércoles 28 de septiembre, en el mismo horario, el pabellón deportivo Torre de Benagalbón de Rincón de la Victoria, acogerá el derbi italiano entre la Benetton de Treviso y el Armani Jeans de Milán.
El jueves 29 de septiembre a las 20:30h  el palacio de 
los deportes José María Martín Carpena  acogerá el enfrentamiento entre el  Unicaja dirigido por Chus Mateo y el  Armani Jeans  de Scariolo. Se da la circunstancia de que  Chus Mateo fue segundo entrenador de Unicaja en la etapa de Scariolo y entrenador ayudante de la selección española con el técnico italiano.








0 comentarios :

Publicar un comentario