Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Día del Turismo en Málaga 2011. Actividades Gratuitas. Programa Completo

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo que se celebra el día 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Málaga ofrece a sus visitantes unas jornadas de puertas abiertas a museos y monumentos de la ciudad, además de una serie de visitas guiadas en horario nocturno realizadas por la Asociación Cultural Zegri , sin olvidar la gala de entrega de los Premios Andalucía de Turismo, que tendrá lugar en Gibralfaro y  que contará con una actuación del cantante malagueño Pablo Alborán, que pone voz a la campaña de promoción de Andalucía.
NOTA: Pinchar sobre la imagen para agrandar.
Para los interesados en participar en las visitas nocturnas guiadas por los rincones, calles y plazas del centro histórico.
Información
FECHA : Del 26 al 30 de Septiembre (ambos inclusive)
HORAS : Cada día se harán cuatro grupos de 30 personas como máximo que saldrán –de dos en dos- a las 20,00 horas y a las 20,30 horas.
RECORRIDO : Punto de encuentro : Plaza de la Constitución. Desde allí, se visitará el Pasaje de Chinitas, la Plaza del Obispo, El Sagrario, la Calle San Agustín, la calle Granada, la plaza de la Merced y la calle Alcazabilla. La visita finaliza frente al Teatro Romano.
DURACION APROXIMADA : Dos horas.
INSCRIPCION : Gratuita.
RESERVAS : En el teléfono 952 29 15 70 en horario de 09,30 á 13,00 horas de lunes a viernes.

1 comentarios :

VICENTE HARO dijo...

NOS GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN LAS VISITAS NOCTURNAS.
ESTE BLOG NOS VIENE DE MARAVILLA, GRACIAS POR OFRECER TANTAS PROPUESTAS.
UN SALUDO . VICENTE HARO

26 septiembre, 2011

Publicar un comentario