Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Manuel Beltrán supera lo insuperable. Málaga 2011

Manuel Beltrán supera lo insuperable
Sin duda alguna Málaga vivió en la noche del pasado 18 de agosto un espectáculo único, en la Gala de la elección de la Reina y el Mister de su feria y así se han hecho eco muchos de los diarios de prensa de la capital y personas relevantes del mundo de la moda:
“ EL GRAN ESPECTÁCULO DE LA FERIA DE MÁLAGA Diario La Alcazaba. 
“ ESPECTACULAR MUESTRA SOBRE EL ESCENARIO “ Diario Sur 
 “ LA NOCHE DEL JUEVES, MÁLAGA, SE CONVIRTIÓ EN UNA PASARELA DE MODELOS” Diario La opinión de Málaga
“ Un espectáculo que tras el éxito del año pasado, comenzaba con el listón muy alto, HA SUPERADO TODAS LAS EXPECTATIVAS “ Ángeles Maza, periodista y master en publicad, especializada en Moda.
"Gracias, gracias a ti, eres un profesional de PRIMERÍSIMA" Lola Cano, Directora y Jefa de departamento, de diseño e indumentaria de LA ESCUELA DE ARTE SAN TELMO.
“ PIDO UN APLAUSO PARA MANUEL BELTRÁN, QUE ES EL RESPONSABLE DE QUE TENGAMOS UNA ELECCION DE REINA, COMO LA QUE TENEMOS DURANTE 15 AÑOS” palabras de Jesús González, Presidente de la federación de peñas de MÁLAGA en la entrega del galardón La Alcazaba 
Este año Manuel Beltrán, director de la "Escuela Superior de Modelos e Imagen Manuel Beltrán" cumple quince años como coordinador y coreografo de este evento.
Desde aquí mi más sincera enhorabuena , nos has hecho disfrutar y vivir un espectáculo único lleno de magia y  fusión donde ha sido posible recordar a la mítica Coco Chanel, bailar un Vals o disfrutar de los tradicionales Trajes de Gitana. 


6 comentarios :

Esther dijo...

Estuve en esa gala y me pareció de cine ,todo resulto genial.
Muchos besos Amy.

25 agosto, 2011
Satiago dijo...

Este señor es único , un gran artista y además gran persona.
Su escuela , de lo mejor.

25 agosto, 2011
TERESA dijo...

Málaga reparte arte por los cuatro costados y aquí tenemos una prueba más de ello . Enhorabuena, no se puede pedir más , menudo lujo.
Un abrazo para Manuel y besos para Amy

26 agosto, 2011
Anónimo dijo...

BUENO MUY BUENO!!!!

28 agosto, 2011
Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir el video del espectaculo?

30 agosto, 2011
Anónimo dijo...

Enhorabuena, he tenido la suerte de conocerlo recientemente, y ademas de ser un profesional, es una Gran persona, cosa que antes lo conocia de oidas, y da una imagen muy diferente a cuando lo conoces en persona, encantado de haberte conocido Manuel B.

24 febrero, 2012

Publicar un comentario