Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Itálica Despierta . Visitas Nocturnas

Durante los meses de agosto y septiembre podremos visitar de noche el Conjunto Arqueologico de Itálica, en Santiponce (Sevilla), a través de Itálica Despierta.

Se realizará un recorrido por la ciudad iluminada, donde se podrán ver lugares tan diferentes como una taberna o una domus.  La visita continuará por las calles de la ciudad para apreciar diferentes edificaciones de singulares características, hasta llegar a la más espectacular de todas ellas, por sus dimensiones y significado, el anfiteatro.

Itálica despierta en las noches de verano para mostrar cómo fue en su época de esplendor. Se convierte en un lugar de encuentros y experiencias, que unen el presente con el pasado.

La actividad se desarrollará durante el mes de agosto: martes, miércoles y jueves. En el mes de septiembre, de martes a sábado (ambos incluidos). 

Cada día se realizará dos turnos de visitas. En el mes de agosto, el primero será a las 22:00 y el segundo a las 23:00. En el mes de septiembre, el primero será a las 21:00 y el segundo a las 22:00 
Para realizar la visita será necesario reservar y comprar la entrada con antelación (4 euros),

0 comentarios :

Publicar un comentario