Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










San Miguel y Málaga Solidarios 2011. Pásate por la Caseta o entra en Facebook

San Miguel destinará los beneficios de su caseta de la Feria de Málaga 2011 a un proyecto social presentado por una ONG malagueña y elegido por un jurado de expertos.
Son 12 las ONGS que participan en esta II edición.
La ONG ganadora que se dará a conocer durante la primera quincena de septiembre , recibirá todos los beneficios que San Miguel obtenga en su caseta durante la Feria.
Este año como novedad , San Miguel ha puesto en marcha una acción en su perfil de Facebook y todo aquel que se haga fan de esa página estará donando un euro, solo tienes que entrar   y compartir tu "Cerveza Más Solidaria".

4 comentarios :

SONIA dijo...

Muy buena iniciativa, no soy de Málaga pero solo con entrar a esta página he aportado un euro y sin moverme del sillón y sin gastarme en realidad NADA.
Un abrazo fuerte , Amy y disfruta de la feria

17 agosto, 2011
Conchi dijo...

A mí también me parece muy buena iniciativa, ahora mismo hago lo de Facebook, no lo sabía. Muchas gracias por la información.
Un beso

22 agosto, 2011
Amy dijo...

Cuando entré había muchísimas cervezas solidarias, ya mismo dirán los beneficios obtenidos y a que ONG lo entregaran, desde luego que merece la pena.
Un beso Conchi.

23 agosto, 2011
jose irala vidal dijo...

HOLA SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y LE PIDO POR FAVOR SI TIENES UN MOVIL QUE NO LO USES YO COBRO 192 EUROS Y NO LO PUEDO COMPRAR GRACIAS YO VIVO EN CALLE JABUGO S.N. PANADERIA TRIUNFO C.P. 21007 HUELVA

12 agosto, 2014

Publicar un comentario