Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Casting en Málaga y en Salamanca.

Mañana día 29 de julio  de 10:00 a 14:00 horas, se celebrará en Málaga un casting para la selección de figurantes necesarios para una nueva película de la productora sueca de la saga Milenium, la Tv-Movie “Un lugar al sol”, que se rodará en distintas localizaciones de Málaga y Marbella. 
El rodaje contará con unos 200 extras, hombres y mujeres con edades comprendidas entre 18 y 70 años. Para participar no importa el físico ni la raza y no hace falta experiencia.
La selección de extras para la Tv-Movie “Un lugar al sol” se realizará el 29 de julio, en la Unión de Actores de Málaga, Avda. Santa Rosa de Lima, 12. Local 5.
La serie española ‘Hospital Central’ busca extras en la ciudad para el capítulo que grabará en Salamanca en el mes de agosto. La Plaza Mayor y la Plaza de Anaya son las localizaciones elegidas para este episodio.
El casting tendrá lugar el próximo viernes 29 de julio, en el Espacio Joven de Salamanca (calle José Jáuregui, nº 16), de 10.00 a 13.45 y de 16.30 a 20.30 horas. Se necesitan hombres y mujeres de 20 a 60 años . Las personas interesadas deben presentar una fotocopia y original del DNI y una fotografía actual.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

GRACIAS AMY POR MANTENERNOS INFORMADOS , MI HIJA SE VA PRESENTAR YA TE DIGO ALGO .SALUDOS A.D.U

29 julio, 2011
Amy dijo...

Espero que le salga bien , ya me contarás.
Besos.

02 agosto, 2011

Publicar un comentario