Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Noche de San Juan. Málaga 2011.

Noche de San Juan Málaga 2013
El 23 de junio en la víspera de San Juan miles de personas eligen festejar la llegada del verano a orillas del mar.
Hogueras, moragas y quema de 'júas'. Una estampa que se extenderá por todo el litoral malagueño para celebrar la festividad de San Juan. Llega la noche más corta del año y a la vez la que más magia y más tradiciones reune.

En la Playa de la Malagueta (Málaga capital), contaremos con un concierto gratuito de Carlos Baute, organizado por el Área de juventud del Ayuntamiento de Málaga y los 40 Principales.
Horario :22'30 a 1'30h

En la Playa del Castillo (Fuengirola), se celebrará I Noche Blanca de San Juan.
Se acotará un espacio de 1.400 metros cuadrados con jaimas, divanes y asientos en color blanco. Contará con las actuaciones de los grupos locales GEA y Club 37 y la música más actual a cargo del DJ Antonio Sánchez.

En la Playa del Pinillo (Marbella) a partir de las 22'00h , actuarán Mario Díaz y Konfusion.
En las playas de la salida de San Pedro de Alcántara , actuarán a partir de la 22'00h ,Mota y Juan Delola.
En la Playa de Burriana (Nerja) se celebrará una gran moraga en la que se reparten espetos de sardinas y refrescos, con fuegos artificiales y verbena popular hasta la madrugada.
En la playa de la Misericordia de la capital malagueña se quemará el tradicional "júa" que este año está inspirado en "La crisis del pepino".
La fiesta comenzará a las 22'30 h , con la actuación de la orquesta "Los Símbolos", a las 00'00h se quemará el "júa" y seguidamente comenzará un espectáculo piro-musical, para después continuar la noche con más actuaciones de la orquesta "Los Símbolos".
Os dejamos el enlace de la Noche de San Juan en Málaga 2012
PROGRAMA NOCHE DE SAN JUAN EN MÁLAGA 2012

7 comentarios :

!_ 4 s T dijo...

Lo de fuengirola imagino que será sin entradas ni tal, como el año pasado lo que organizó radio planeta...la verdad que se agradece que hagan todos los años algo diferente.

17 junio, 2011
Amy dijo...

Si, La Noche Blanca de San Juan en Fuengirola es gratis, nada de entradas. Comienza a las 22'00h y termina a las 5'00h.
Espero que te diviertas mucho.

17 junio, 2011
Anónimo dijo...

Buenas, me gusta mucho tu blog, quería preguntar que donde normalmente es el mejor sitio para ver los fuegos artificiales de san juan, muchas gracias.

22 junio, 2011
nannysusi dijo...

Para ti Amy y para todos los lectores del blog. Desearos una mágica Noche de San Juan, que se cumplan todos los deseos de buena voluntad y que no dejemos nunca de creer y soñar... Yo creo, si creo

22 junio, 2011
Amy dijo...

Me alegro que te guste el blog. He estado preguntando a varias personas desde donde les gusta ver los fuegos y dicen que el mejor sitio es desde la Playa de la Malagueta porque los ponen en el morro .
También he llamado al Área de Juventud del Ayuntamiento y no saben nada de fuegos, supongo que los pondrán, si este año los ponen ,desde donde comentan estas personas.
Te deseo que pases una noche estupenda.
Un abrazo.

22 junio, 2011
Amy dijo...

Gracias nannysusi, te deseo lo mismo a ti y a todos los tuyos y por supuesto nunca debemos de dejar de creer y menos de soñar, eso es fundamental para seguir todos los días.
Como me alegro de verte por aquí, sabes de sobra lo mucho que te quiero.
Muchos cariñotes, muchos, muchos.

22 junio, 2011
Amy dijo...

Ayer te comentaba que no sabía a ciencia cierta cual era el mejor sitio para que pudieses disfrutar de los fuegos, pues con toda seguridad los ponen en el Espigón de la Térmica, en la playa de la Misericordia, justo después de la quema del "júa" y durarán unos 15 minutos.
Espero que los disfrutes y que pases una noche estupenda.

23 junio, 2011

Publicar un comentario