Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Cubiertos por Lorca.

El próximo día 20 de junio se va  a celebrar en el Mirasierra Suite Hoteles (Madrid) una cena-cóctel solidaria "Cubiertos por Lorca"
Es una iniciativa de la Fundación Arte Y Gastronomía y son muchos los profesionales de la gastronomía y la restauración que participaran en este proyecto solidario.
El objetivo : Recaudar el máximo de fondos posibles para ayudar a los afectados por el terremoto que sacudió a Lorca el pasado 11 de mayo.


El precio de esta cena es de  45 euros. Se puede reservar a través del portal Atrapalo.com, o por  Pidemesa.es Para los que no puedan asistir, pero sin embargo quieran colaborar, se ha habitado el cubierto cero, se trata de un donativo que representa un cubierto y que también se podrá adquirir a través del mismo portal.
Todos los que hagan su donativo, entrarán en el sorteo de una mesa para dos en “El Bulli”.


Lo recaudado se canalizará a través de instituciones que ya están actuando en Lorca, comenzando por la Presidencia del Gobierno de la Región de Murcia, así como a través de diferentes ONG como son Cruz Roja Española o la murciana Azul en Acción, y la Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca. 
Día :20 de junio.
Horario : de 20'30 a 23'30 horas.
Lugar:Mirasierra Suites Hotel. Calle Alfredo Marqueríe 43, 280324 Madrid.

0 comentarios :

Publicar un comentario