Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










"Duérmete de una puta vez". Libro para papás.

"Las ventanas están oscuras en la ciudad, niña/ las ballenas se han acurrucado ya en lo más profundo/ te leo el último libro si tú me juras.../ que te dormirás de una puta vez", más o menos esta seria la traducción de una de las estrofas que forman parte de este libro  'Go the Fuck to Sleep' que traducido al español seria algo así como "Duérmete de una puta vez"
Su autor es el escritor Adam Mansbach, que ante la desesperación de no poder conseguir que su hija Vivien de tan solo dos años se durmiese, comenzó a colgar en la red estas rimas tan "dulces" y comenzaron a lloverle peticiones para que siguiera "creando" y así ha sido , el resultado es que el libro se esta vendiendo como rosquillas, acaba de salir y ya ha vendido más de 300.000 mil ejemplares, además Fox ha comprado los derechos para hacer una película.
Aunque este señor este ganando una fortuna , a mi me parece un libro desafortunado, si queréis aquí podéis escuchar el libro en ingles és

4 comentarios :

nannysusi dijo...

No me gusta, me entristecen estas noticias, ver que la gente "mala" consigue estar donde no debe... que estos libros, que el programa tenga exito (que lo tendrá) no me gusta.

29 junio, 2011
Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS "HAY GENTE PA TO "

29 junio, 2011
Amy dijo...

A mi tampoco me gusta, y desde luego está teniendo un éxito tremendo pero claro, nannysusi, como también dice A.D.U, hay gente para todo y la prueba es esta.
Muchos besos

03 julio, 2011
Jenny dijo...

Pues a mi no me parece mal. Pienso que el libro va encaminado para padres que seguramente se sentirán como él y se sentirán identificados de alguna manera.
También pienso que ha sido muy espabilado con la idea de facebook y que se han vendido tantos libros por algo será.

Un beso Amy.

04 julio, 2011

Publicar un comentario