Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Conciertos : "Día Internacional de la Música" 2011

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música que se celebra el próximo 21 de junio, Fnac ofrecerá por octavo año consecutivo un magnifico concierto  totalmente gratis en Sevilla.
La cita será a las 20,00 h en la Avenida de la Constitución de la capital andaluza y podremos disfrutar con la música de Kiko Veneno, La Shica, Miguel Campello y Fuel Fandango. 
Por su parte el responsable de comunicación de la Fnac, Manuel Pilar, explicó que la compañía francesa siempre ha celebrado el Día de la Música con conciertos en distintas ciudades, pero este año ha decidido que sea solo en Sevilla, lo que nos ha permitido un mayor apoyo".


El cantante Kiko Veneno, será el cabeza de cartel de este concierto en el que presentará las canciones de su último disco, 'Dice la gente', recientemente galardono como mejor álbum de Pop Alternativo en los Premios de la Música.
Sobre su actuación, ha informado de que cantará "canciones de toda la vida, junto a cinco o seis de este último álbum", y que "habrá alguna que otra
sorpresa".
Además de este concierto, habrá actuaciones para todos los gustos contando para ello con  microescenarios repartidos por el centro de Sevilla.
Programa completo

2 comentarios :

Boctulus dijo...

Genial la musica

20 junio, 2011
Boctulus dijo...

Hola! te quiero ofrecer un empleo que consiste en escribir articulos a publicarse en tu blog.

Se paga por Paypal.

Si fueras tan amable deja este comentario por si alguien mas le interesa ;)
Mi correo es pagoporpost@gmail.com -gracias!

20 junio, 2011

Publicar un comentario