Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Casting : Festival de Teatro de Mérida.

El Festival de Teatro Clásico de Mérida, que se celebrará del día 7 de julio al día 28 de agosto, convoca un casting de figurantes para el espectáculo Antígona, de Sófocles. 


Las pruebas tendrán lugar los días 12 y 13 de junio.
Se necesitan niñas de entre 12 y 15 años o chicas que aparente más o menos esta edad y hombres de entre 28 y 35 años. Se valorará experiencia en interpretación. Las menores deberán ir acompañadas de su tutor legal o llevar una autorización firmada por estos.


Los interesados deben presentarse el viernes 10 de junio, en las oficinas del Festival, situadas en la Calle Diocles , nº 1 de Mérida, en horario de 11 a 14'ooh y de 17 a 20'00h.


Las directoras del Festival, Blanca Portillo y Chusa Martín, harán una breve entrevista para elegir a quienes harán el domingo 12 y el lunes 13 una prueba con el director y el coreógrafo del espectáculo. 
Se elegirán un total de siete niñas y siete hombres de entre las personas que se presenten. 
A la figuración femenina se le dará a leer un fragmento de la obra. Los hombres deben traer memorizado un texto teatral.


Para más información sobre el casting, los interesados pueden llamar al número de teléfono 924 009 487, de lunes a jueves en horario de 10 a 14'00h y de 17 a 19'00h.l

2 comentarios :

paloma dijo...

Todos los días entro a tu blog , es genial.

08 junio, 2011
Anónimo dijo...

A MI ME PASA LO MISMO QUE A PALOMA ,ES UN BLOG ENTRETENIDO TIENE DIVERSIDAD DE TEMAS DE ACTUALIDAD Y SIEMPRE INFORMA DE ACTOS DE FUNDACIONES Y ASOCIACIONES QUE AMY COMPARTE CON NOSOTROS ,GRACIAS AMY POR SER ASI.SALUDOS A.D.U.

08 junio, 2011

Publicar un comentario