Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










"Campeones contra el Hambre". Marbella 2011. Gala.

El Mundo del fútbol se vuelca en la lucha contra la desnutrición infantil,participando en la Gala anual de Acción contra el Hambre.
La cita se celebrará el próximo 16 de junio en Marbella.


Son muchos los Campeones que han querido colaborar con esta causa,entre ellos están la Selección Española de Fútbol, Real Madrid C.F y su Fundación, la Selección Argentina de Fútbol, Rafael Nadal, Jorge Higuaín, Álvaro Arbeloa, David Villa, Manolo Santana, Andy Murray, Diego Armando Maradona o Claudio Caniggia.




Los fondos recaudados en esta velada "Campeones contra el Hambre"serán destinados a programas de detección, tratamiento especifico y cura de la desnutrición aguda infantil, el estadío más grave de esta enfermedad, que cada día es responsable de la muerte  de 10.000 niños.
En un mundo que produce alimentos suficientes para toda la humanidad, es una gran injusticia pensar que cerca de 55 millones de niños y niñas menores de 5 años sean victimas de esta enfermedad.
Ahora depende de la voluntad de TODOS acabar con esta realidad para ganarle la batalla al hambre,
¡Porque este partido lo ganamos entre todos!
Serán muchas las personalidades y caras conocidas que con su asistencia quieren apoyar la labor que desarrolla Acción contra el Hambre.
Entre ellos, la Baronesa Thyssen, la televisiva Carmen Lomana, la periodista Rosa María Calaf o eljugador de baloncesto Carlos Cabezas.


Lugar : Hotel Meliá Don Pepe
          Calle de José Meliá . Marbella.
Fecha :Jueves , 16 de junio.
Hora : 20'30 horas.
Presentadores de la Gala : Mapí Galan y Mugge Fisher.
Actuaciones confirmadas : Gypsy Queens.
Subasta y rifa de numerosos objetos donados por los Campeones contra el Hambre.
Precio de la reserva: 150 euros p/persona.
                             250 euros por pareja.
                             250 euros vip.
Teléfono de contacto para reservas : 636 948 293. 



1 comentarios :

Juan Carlos dijo...

Me gustaría enormemente asistir pero el precio de la cena es muy elevado para mi hoy en día, de todas formas he visto a través de el enlace , en la web de Acción contra el hambre , que puedo colaborar de muchas más formas. Gracias por su blog. Juan Carlos

12 junio, 2011

Publicar un comentario