Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Día de las Fuerzas Armadas ,Málaga 2011. Programa de Actos.

Málaga será este año la ciudad española donde se celebren los actos  del Día de las Fuerzas Armadas.
La capital malagueña esta lista para albergar los actos centrales del Día de Fuerzas Armadas, que tendrán lugar el domingo 29 de mayo, con una exhibición operativa en la que participarán los tres ejércitos, Homenaje a la Bandera Nacional y a los Caídos por España. Actos que serán presididos por SS.MM. los Reyes.
Además , se celebrarán actos paralelos durante todo el fin de semana, enfocados a la participación ciudadana.


Programa de Actos
Viernes 27 de mayo:
Exposición de material en el muelle 4 del puerto (de 18 a 20 horas).
Festival de Música Militar en la Plaza de Toros (20,30 horas).


Sábado 28 de mayo:
Exposición de material en el muelle 4 del puerto (de 10 a 20 horas).
Festival de Música Militar,pasacalles, y retreta militar (19,30 horas).
Salida desde la Plaza de La Marina.
Exhibición operativa conjunta en la Playa de la Malagueta (12 horas)
Jura de Bandera en el Paseo del Parque (20,00 horas).


Domingo 29 de mayo
Exposición de material en el muelle 4 del puerto (de 10 a 17 horas).
Acto homenaje a la Bandera y a los caídos y Desfile Militar presidido por SS.MM, los Reyes (12 horas).
Desfile Militar:
Plaza del General Torrijos
Domingo, 29 de mayo de 2011
12 horas







31 comentarios :

Claudio dijo...

En estos días Málaga seguro que recibe con el mayor de los respetos y sin duda alguna, con muchísimo cariño a todos los militares que vienen a celebrar el Día de las Fuerzas Armadas.
Málaga es una tierra que siempre da lo mejor.

24 mayo, 2011
Carlos dijo...

Ya era hora que se celebrase aquí este acto, Málaga lleva mucho tiempo esperándolo.

24 mayo, 2011
Laura dijo...

A mi no me gustan este tipo de actos y menos ahora que no hay un duro pero estoy seguro que la gente irá de lleno.

24 mayo, 2011
Teodoro dijo...

Yo estoy muy contento de que se celebre en mi tierra y Laura , efectivamente irá mucha gente y también vendrá mucha gente de fuera y quieras o no le vendrá estupendamente a la economía de Málaga.
Por mi parte te respeto el que no te guste.
Un abrazo

24 mayo, 2011
Anónimo dijo...

yo no voy a poder tener la suerte de verlo salgo de viaje, espero que todos los actos programados salgan bien.

25 mayo, 2011
Anónimo dijo...

Cundo aparezca la Legíón, no sé lo que pasará, pero probablemente el Paseo del Parque se caera en ovación. Viva el Tercio.

26 mayo, 2011
Anónimo dijo...

Con la ilusion que me hacia ver el desfile, y ese sabado trabajo y el domingo estoy de comunión. Si esque no se puede tener más suerte.
Asi que tendre que esperar a el año que viene.

26 mayo, 2011
MANUEL TOVAR dijo...

RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES PARA MI ESE DIA ES UN DIA QUE TENEMOS QUE HONRAR A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS POR LA LABOR QUE DESEMPEÑAN Y POR TODO LO QUE HACEN MUCHOS DIREIS LO QUE PENSAIS PERO PENSAD EN LORCA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS ES MILITAR Y SI SE MERECEN ES ACTO Y MUCHOS MAS COMO ESPAÑOL ESTOY ORGULLOSO DE NUESTRO EJERCITO Y TAMBIEN ES VERDAD QUE PARA LA ECONOMIA DE MALAGA NOS VENDRA MUY BIEN

26 mayo, 2011
Amy dijo...

Yo siempre respeto las opiniones de todos los que entráis al blog , claro habrá personas a les que les guste y a las que no.
Estoy segura que Málaga se volcará con las celebraciones programadas para estos días , también estoy segura que acogerá a los efectivos que participarán, con muchísimo cariño y además no tengo la menor duda que cuando desfile la Legión , Málaga se volcará con ellos, en esta tierra se le tiene mucho cariño y sobre todo mucho respeto a este cuerpo.
Desde luego, no hay que olvidar que cuando en algún sitio se necesita ayuda extra, allí están las unidades militares que hagan falta, cumpliendo al máximo con la labor encomendada.
Por último, me consta que Málaga está llena de gente , que ha venido para poder disfrutar de estos actos y esto beneficia directamente a la economía de esta ciudad.
Un abrazo para todos, Amy

27 mayo, 2011
Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si el portaaviones estará en el puerto hasta el domingo y las horas en las que se podrá visitar el sábado? Gracias

27 mayo, 2011
Amy dijo...

Sé que después de la exhibición del sábado en la playa de la Malagueta, se podrá visitar el Portaaviones Principe de Asturias, en una jornada de puertas abiertas, que estará atracado en el muelle 2.
Gracias por seguir el blog, Amy.

27 mayo, 2011
Anónimo dijo...

se van ha inchar de fumar porros y beber cervezas,y despues a mearse por las esquinas los tios cabrones-

27 mayo, 2011
Anónimo dijo...

menuda gentuza los reyes y sus colegas....

27 mayo, 2011
Carlos dijo...

No hace falta molestar a nadie para dejar tu opinión, seguramente tu serás de los que se los fume, se mee y se hinche de beber y por eso estás tan puesto en el tema, verdad?
Normal por eso sabes tanto.

27 mayo, 2011
Teodoro dijo...

Cada uno se retrata con su forma de opinar, no hace falta menospreciar a nadie , solo la gentuza puede escribir de esta manera y por supuesto sin firmar ni dar nombre
Siento que haya gente que no sepa respetar las opiniones ajenas y para dar la suya lo haga descalificando.
Un abrazo a todos.

27 mayo, 2011
Manuel dijo...

Yo soy anti militar totalmente y no estoy de acuerdo con el desfile, tampoco soy monárquico pero desde luego lo que si soy es tolerante y pienso que se opine , se hable pero sobre todo no se insulte ni se moleste a nadie.

27 mayo, 2011
Mikele dijo...

Dios quiera que ninguno de los que estais en contra de todo el sistema incluido los militares, que nunca necesiteis de ellos porque siempre estan ahi en las peores condiciones para ayudar sin obtener nada a cambio Gracias y que viva el Ejercito y nuestros queridos Reyes

28 mayo, 2011
Anónimo dijo...

Espero que lo Malagueños seamos capaces de transmitir el calor, apoyo y reconocimiento que estos Militares profesionales, hombres y mujeres, merecen por un trabajo anónimo y de servicio a todos.

Que todos ellos se vayan de Málaga sabiendo que aquí se le respeta, se les admira y que siempre serán bienvenidos tanto de Militar como de paisano.

28 mayo, 2011
Anónimo dijo...

Este acto esta muy bien si, pero en tiempos en los que haya buena economía. Pues creo que cuesta más dinero lo que se gastan en estos gastos militares que en ganancias económicas.

28 mayo, 2011
Anónimo dijo...

HE ESTADO ESTA MAÑANA VIENDO LA EXPOSICIÓN QUE HAY EN EL PUERTO DE MALAGA DEDICADA A LOS CUERPOS Y FUERZAS DEL ESTADO ME HA PARECIDO INTERESÁNTISIMA Y MUY COMPLETA Y PRUEBA DEL CARIÑO QUE EL PUEBLO LE TIENE AL EJERCITO ESPAÑOL ES LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE SE CONGREGADO EN LA MISMO. TAMBIÉN ES SIGNIFICATIVO LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE HABÍA Y LA PACIENCIA DE LOS MILITARES PARA AYUDARLES A REALIZAR LAS ACTIVIDADES ALLÍ PROGRAMADAS . PABLO LA MANCHA

28 mayo, 2011
Anónimo dijo...

doy

28 mayo, 2011
Anónimo dijo...

SI

28 mayo, 2011
Anónimo dijo...

SOY MALAGUEÑO y me siento muy orgulloso de tener en mi ciudad a las fuerzas del ejercito ,como todos los malagueños ,porque todos nos hemos volcado con ellos ,y creo que lo hemos demostrado .....porque ellos nos protegen ,,porque ellos nos cuidan el sueño ,,y porque malagueño ,andaluz y español me siento muy orgulloso de mis fuerzas armadas ,,aunque estemos en el puesto numero 15 de las fuerzas mundiales ,,pero lo que yo quisiese pedir a quien deba perdirle es que jamas se celebre este dia en cataluña ,,¿PORQUE? porque precisamente este dia de nuestras fuerzas armada es solo para nosotros ,,LOS ESPAÑOLES ,,

28 mayo, 2011
JUAN dijo...

VIVA NUESTRA FUERZAS ARMADAS ,,,SOY ANDALUZ ,,Y QUE ALGUNA DE LAS PEQUEÑAS Y RIDICULAS PARTES DE NUESTRO PAIS ,,,SE SINTIESEN TAN ORGULLOSO COMO NOSOTROS DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS ,,YO LES DARIA LIBERTAD PLENA ,TOTAL ,,PERO QUE NO PIDIESEN NADA AL ESTADO ESPAÑOL ,,NI UN GRAMO DE ARENA ,,,Y POR SUPUESTO QUE NO NOS PIDIESEN NADA AL RECTO DE DE LOS VERDADEROS ESPAÑOLES

28 mayo, 2011
Anónimo dijo...

Yo también estoy muy orgullosa de que estos actos se celebren en Málaga.Siento que algunos no piensen lo mismo,pero a la hora de la verdad,si lo necesitáramos,ahí están ellos para ayudarnos.
¡BIENVENIDOS A MÁLAGA!.

28 mayo, 2011
Anónimo dijo...

Esto va para Mikele y para todos en general. A ver, yo no estoy en contra de estas celebraciones. Comprendo que muchos malagueños esten muy contentos, pero IGUAL QUE LOS POLITICOS NOS RECUERDA QUE NOS TENEMOS QUE APRETAR EL CINTURON, CUANDO A MUCHOS LES HAN REBAJADO EL SUELDO, FAMILIAS SIN TRABAJO, SIN DINERO Y ALGUNOS SIN TECHO, NOS HAN ALARGADO EL TIEMPO DE JUBILACION, NOS HA AUMENTADO AÑOS DE COTIZACIÓN, ETC, ETC, BUENO LA FAMOSA REFORMA LABORAL,(TODO PORQUE ESTAMOS EN CRISIS) ahora soy YO EL QUE RECUERDA A LOS SEÑORES POLITICOS, REYES Y A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE ESTÁN TAN CONTENTOS DE ESTO, que estamos EN CRISISSSSSSS, y me parece una falta de respeto y un descaro gastarse todo este dinero, en este evento y en cualquier evento, en épocas de crisis hay que apretarse en cinturón todosssssssssssss.

Mikele, tus queridisimos REYES este año se han llevado del presupuesto del estado 8,9 MILLONES DE EUROS, SOLO PARA SUS GASTOS PERSONALES, o sea, que esta fiestacita no la paga con su presupuesto, vamos que nos toca a los tontos de los españoles como tu y yo, pagarle esta fiesta, aparte de los 8,9 millones. Pero ahí no queda todo, hay que pagarles tambien toda la fiesta a todos los políticos y cargos y a todos los soldados que han asistido, porque para que lo sepas, sobre todo los políticos y cargos altos, aparte de pagarles la fiesta, tambien cobran unas dietas, mejor dicho dietazos, por asistir. TIENE COJONES QUE MEDIA ESPAÑA ESTÉ EN MUY MALAS CONDICIONES Y ESTOS VIVIDORES SE LO GASTEN EN TODAS SUS FIESTAS. Y no me vengan con que estos va a crear riquezas en la ciudad, hoteles, etc, Lo que genere en ganancias no va a ser ni una 3ª parte de los gastos ocasionados. ESTO ES UNA VERGUENZA, A MAS DE UNO ME GUSTARIA VERLO A MEDIADOS DE MES CON MENOS DE 10O EUROS, A VER SI LES IBA A GUSTAR ESTAS FIESTECITAS. Lo que me sorprende de la gente de este país, es que son muy solidarios con los preoblemas de otros paises y sin embargo con la gente de su país, de su tierra, de su pueblo, no son nada solidarios y para colmo, JUSTIFIQUEN a los señores que tiran el dinero de todos los españoles. PANDA DE CHORIZOS, CORRUPTOS Y VIVIDORES DEL CUENTO. (No me refiero al español de pie, ehmm) Ojo, aparezco como anonimo, porque no tengo ninguna cuenta, no piensen mal.

29 mayo, 2011
Paco dijo...

No se si ha sido por inocencia, o porque, pero o te cambiaron el programa o algo, porque desfile, no hubo....y dejaron a miles de personas indignadas en el paseo del parque con la boca partia, y a muchos niños y ancianos con una sensacion muy rara....indignante me parece la actitud de quien haya hehco esto, pero creo quese le deberia dar la cobertura que requiere....

29 mayo, 2011
Anónimo dijo...

La información del día de las Fuerzas Armadas en Málaga fue pésima, porque miles de personas entendimos lo mismo: Desfile militar el domingo. Bajo un sol de justicia esperando horas y horas para ver pasar un triste tanque "al galope" y los coches de las autoridades como una bala. Después que no se entienda la indignación de los malagueños.

29 mayo, 2011
Antonio dijo...

Todos los sitios desde donde me he estado informando, decían prácticamente lo mismo, en fin que el "desfile" ha sido muy austero.

29 mayo, 2011
Anónimo dijo...

Nos han dejado tirados durante horas a pleno sol a niños y a mayores indignante, UN CERO PARA QUIEN HAYA ORGANIZADO ESTA MIERDA

29 mayo, 2011
Anónimo dijo...

Estoy con la FAS, pero despues de dos horas al sol, y no ver nada más que los aviones, que sobrevolaron el paseo,no tiene perdon de Dios.
Creo que no era el único que esperaba un desfile de nuestras Fuerzas Armadas. En internet se anunciaba desfile militar a las 12.00 h.
A los responsables deberían de pedirles explicaciones, y no engañar al pueblo de Málaga.-

30 mayo, 2011

Publicar un comentario en la entrada