Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Casting en Valladolid. Revista mia. "Mujeres reales"

Con la iniciativa Mujeres reales, , la revista mía y El Corte Inglés,  quiere llevar a sus portadas y páginas de moda a las mujeres del día a día, que no son modelos profesionales;mujeres que se muestran tal y como son, con 
diferentes  estilos, tallas, edades y ocupaciones.



En 2010, la revista alemana 'Brigitte' se convirtió en la primera publicación femenina realizada íntegramente sin modelos. Ahora, "mia" sigue sus pasos con este proyecto y recorrerá varias ciudades españolas para encontrar a sus propias protagonista.


El próximo día 17 de mayo en la primera planta de El Corte Inglés de Zorrilla, tendrá lugar el casting  y para participar , sólo es necesario que se  hayan cumplido los 18 años.
Horario de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h.


La escritora Espido Freire y la directora de 'Mía', Flora Saéz, estarán presentes al igual que el fotógrafo Juan Luis Real y un maquillador de Max factor que se encargará de sacar el máximo partido a todas las participantes.
Aquí os dejo un enlace donde podréis encontrar las fechas y lugares donde tendrán lugar los siguientes casting además de la información sobre el casting que se celebrará en junio a través de la red.


Próximos casting "Mujeres reales"

4 comentarios :

usa casinos dijo...

My friend referred this site to me. I think everyone know about your blog, it was just me, until now. Definetely going to read your other posts. Thank you for your efforts.

16 mayo, 2011
Amy dijo...

Thanks you to read the blog.I really like this comment.
A big hug.
Amy.

16 mayo, 2011
TERESA dijo...

Es una buena iniciativa para todas las mujeres.Ya está bien de tener tantos complejos por vernos reflejadas en mujeres de plástico.
Lo importante es estar sana y saludable, llevando una buena dieta y haciendo un poco de ejercicio, y no tenemos que olvidarnos que las mujeres somos siempre BELLAS.

17 mayo, 2011
Amy dijo...

Llevas toda la razón Teresa, el deporte y la dieta son fundamentales y por supuesto que todas las mujeres somos bellas.
La iniciativa es fantástica.
Muchos besos

18 mayo, 2011

Publicar un comentario