Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Sigue la Semana Santa de Málaga 2011 en directo desde Internet.

La Semana Santa de Málaga 2011 se podrá seguir desde todos los rincones del mundo a través de Internet.


SUR.es WWW.diariosur.es ofrece la posibilidad de verlos en directo mediante algunas retransmisiones propias y las imágenes ofrecidas por Onda Azul TV, la televisión municipal de Málaga. 


HORARIOS PREVISTOS PARA LAS DISTINTAS RETRANSMISIONES
.
Domingo 17 de abril.
A partir de las 10.00 horas, directo de Sur.es salida de la Pollinica.
A partir de las 11.00 horas, salida de Lágrimas y Favores.
Desde las 12.00 del mediodía, directo con imágenes cedidas por Onda Azul del paso de las procesiones por el recorrido oficial. Punto Radio Málaga también comienza a emitir ese día a las 12.00 horas.
El resto de los días SUR.es ofrecerá directos por la mañana desde distintas casas hermandad y por la tarde se ofrecerá a través de la web la señal de Onda Azul TV y de Punto Radio Málaga (93.4 FM ). Los horarios vespertinos de retransmisiones comienzan con la llegada de las procesiones al recorrido oficial, la mayoría de los días, a las 18.00 horas.
El Jueves Santo a las 12 del mediodía, se podrá seguir tanto en SUR.es como en Onda Azul TV como en Punto Radio Málaga , el traslado del Cristo de la Buena Muerte desde la explanada de Fray Alonso de Santo Tomás, ante la iglesia de Santo Domingo.
Onda Azul Málaga RTV va a retransmitir este año también el desembarco de la Legión, cuyas imágenes también podrán ser seguidas en la www.diariosur.es
Via Diaro Sur

2 comentarios :

Farmacia dijo...

Muchas gracias por ponernos el programa aqui! Me va a servir de muchisima ayuda aunque el dia de hoy ya me haya perdido muchas cosas.

17 abril, 2011
Amy dijo...

Farmacia, al final no la hemos perdido todos , porque vaya Semana Santa, eh?. Desde luego yo he intentado que todos pudiésemos disfrutar
con lo que me iba enterando y poniendo en el blog, espero que haya sido así.
Un abrazo .

26 abril, 2011

Publicar un comentario