Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Fundación Luis Olivares y Hospital Materno Infantil de Málaga. "Sala de Padres".

"Hoy es un día muy especial y queremos compartirlo".
Con esa frase que encierra tanto trabajo, dedicación, esfuerzo y sobre todo  ilusión  mucha ilusión , comienza Andrés Olivares Díaz , Presidente de la Fundación Luis Olivares a compartir con todos nosotros esta gran noticia.

Hoy lunes,  4 de abril, es un día especial y queremos compartirlo....ya sabemos de las burocracias de este país pero todo llega.

Pues si, un día muy especial porque hoy se ha dado un paso más en nuestro gran proyecto, hoy, hemos firmado el Convenio de Colaboración entre el Hospital Materno Infantil de Málaga y la Fundación  Luis olivares, que pone la primera piedra de la "Sala de Padres" en la cuarta planta de oncología infantil.
Con esta sala , pretendemos atender y ayudar a los padres y familiares de los niños ingresados, intentando que su estancia en el Hospital sea más llevadera y que tenga un lugar donde puedan disponer de alguna que otra comodidad , un lugar para descansar o simplemente tomar un café y hablar un rato , un sitio donde puedan sentir que tienen un hogar.
Nosotros le atenderemos en todo lo que necesiten.

En breve comenzarán las obras y muy pronto inauguraremos.
Os seguiremos informando de todo con la misma ilusión que ponemos cada día.
                                                    Andrés Olivares Díaz



5 comentarios :

TERESA dijo...

UNA MUY BUENA NOTICIA, DE VERDAD. MIS MÁS SINCERA ENHORABUENA, TODO ELLO ES FRUTO DE MUCHÍSIMO TRABAJO Y UNA ILUSÍON A PRUEBA DE BOMBAS.
UN ABRAZO.

07 abril, 2011
Olga Y Carlos dijo...

Que alegria!!!!, una verdadera buena noticia desde luego es digno de elogio la labor que desempeña esta Fundación.

07 abril, 2011
Anónimo dijo...

LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS OS ESTARAN MUY AGRADECIDOS .

07 abril, 2011
Conchi dijo...

Me parece muy buena noticia, es muy duro estar en un hospital viendo a alguien sufrir, sobre todo si es tu hijo, y si se lo pueden poner un poco más fácil, me parece muy buena iniciativa.
Un beso

11 abril, 2011
Amy dijo...

Ya mismo como comenta el Presidente, Andres Olivares, estará lista y desde ella apoyará a todas estas familias.
Desde luego , no cabe la menor duda de el esfuerzo y el trabajo de esta Fundación y todo hecho con mucho amor e ilusión.
Por otro lado, sin vuestra colaboración , todos los proyectos no se harían realidad, así que esto tiene que ser como hasta ahora, UN MANO A MANO, unidas por tantos corazones solidarios.
Muchos besos a todos.

13 abril, 2011

Publicar un comentario