Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Decora tu edredón las veces que quieras.

Que buena idea o por lo menos a mi me lo parece. Ahora que llega el buen tiempo y toca renovar la ropa de cama podemos personalizar nuestra funda o la del cuarto de los más pequeños las veces que nos parezca.

Se trata de la funda edredón Doodle Duvet Cover, diseñada por Stitch Designworks, que representa una gran una hoja de una libreta de papel, con sus renglones, margen y hasta los agujeros para colocarla en la carpeta de anillas.

Lo mejor es que el edredón se puede personalizar con los dibujos que se quiera, gracias a los ocho rotuladores de colores que vienen con el artículo y cada vez que se lave la pintura desaparece y de nuevo tendremos el lienzo en blanco para redecorar.

Desde luego , como os comento la idea me parece buena y bastante original además seguro que a nuestros hijos les va a encantar , ya que podrán pintar todo lo que les venga a la imaginación .

La funda  para decorar mide 140 × 200 centímetros, se vende online y cuesta 51,30 euros al cambio.
Aquí os dejo la página: Funda para decorar.

3 comentarios :

Esther dijo...

Esta muy bien y ahora que llegan las comuniones es un regalo muy original.Muchos besos Amy y gracias por el blog , me gusta mucho.

10 abril, 2011
Jenny dijo...

Pues si que es muy original, sobre todo para regalar.

Un beso Amy.

11 abril, 2011
Amy dijo...

Verdad? Es muy buen regalo y la idea e gusta mucho.
Besos, jenny.

13 abril, 2011

Publicar un comentario