Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










7.000 Empleos. Aeropuerto de Castellón.

 A muchos de nosotros llamó la atención la noticia de la inauguración de aeropuerto de Castellón, ya que sus instalaciones estaban completamente vacías.
Ahora es cuando   Aerocas, la sociedad pública encargada de su gestión, está definiendo exactamente el número de personas que necesitarán para cada cometido y estima que serán unas 7.000. 



Según ha publicado el diario Las Provincias, la oficina que gestionará los recursos humanos del aeropuerto está trabajando en estos momentos para saber la cantidad de personal necesario, así como el perfil de cada uno de los puestos necesarios para que opere una infraestructura de este tipo.

Ya se están recogiendo curriculúm en la oficina, ubicada en el complejo Costa Azahar del Grao de Castellón.

Según la oficina de empleo  del aeropuerto de Castellón «se requieren muchos perfiles de trabajo». Desde fontaneros a electricistas para el mantenimiento del propio recinto, a personal encargado de llevar las maletas de los viajeros, las oficinas de información general o la limpieza, entre otros. A estos puestos de trabajo hay que añadir lo que se está analizando subcontratar, como es el caso del alquiler de vehículos.


IMPORTANTE

Este periódico avisa que la puesta en marcha del aeropuerto ha generado, al mismo tiempo, que varias páginas web especializadas en la búsqueda de trabajo ofrezcan sus servicios para tramitar un puesto de empleo en la instalación de Vilanova d'Alcolea.
Pero no hay una bolsa de trabajo creada de manera oficial y en la mayoría de estos portales, si se pincha a la oferta que ofrecen se llega a cursos publicitarios para conseguir títulos de azafatas de vuelo o de congresos en distintos puntos de España.



.

2 comentarios :

Fernando dijo...

Gracias por informar de todos estos puesto de trabajo.
Somos mucho los que necesitamos un empleo, espero encontrar algo.

15 abril, 2011
Farmacia dijo...

Pues veremos a ver cuando y como se soluciona esto, porque son muchisimos empleos..

17 abril, 2011

Publicar un comentario