Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Visita Gratis El Palacio de Cibeles de Madrid.

El Palacio de Cibeles de Madrid, que cuenta con más de cien años de historia a sus espaldas, ya se puede visitar de forma totalmente gratuita.

Las obras de reforma y acodicionamiento del Palacio, han durado más de seis años y han sido realizadas por el arquitecto Francisco Rodríguez Partearroyo.

El palacio  , abre sus puertas con la muestra : "El Palacio de Cibeles" y "Muller/Campano" en donde podemos ver un paseo fotográfico de la restauración  durante estos años.
La segunda exposición, "Habitantes y Paseantes"será un homenaje al ciudadano de cualquier época a través de la fotografía de Juan Manuel Castro Prieto, el videoarte de Manuel Vázquez y la instalación interactiva del colectivo Lummo.
Por último y al finalizar la visita, se puede acceder al "Mirador de la Torre",desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista panorámica del centro de Madrid.
El horario de visitas es : de martes a domingo de 10'00h a 22'00h.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

TENGO EN PROYECTO ESTE VERANO IR A MADRID A JMJ SI TENGO TIEMPO SERIA UN SITIO BONITO DE VISITAR .(DE MADRID ME GUSTA TODO )SALUDOS A.D.U.

30 marzo, 2011
Conchi dijo...

A mi también me gusta mucho Madrid, sería un buen sitio para visitar si fuera, es un palacio precioso.
Un beso

31 marzo, 2011
Amy dijo...

A mi también me gustaría visitarlo, me pasa como a A.D.U y a Conchi, Madrid me encanta y sobre todo de noche.
Un abrazo.

01 abril, 2011

Publicar un comentario