Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Antonio Banderas. Pregonero de la Semana Santa de Málaga 2011.

El actor malagueño Antonio Banderas pronunciará el pregón de la Semana Santa de Málaga, el día 9 de abril en el
 Teatro Cervantes.

Antonio Banderas , se sentía feliz por este nombramiento, no en vano , la Semana Santa es para él según sus propias palabras " un duende que todos llevamos dentro" y añadió también que las "procesiones y cofradias , forman parte de sus raíces, que las lleva en la sangre".

Cuando se le preguntó sobre las claves de su pregón , no dudo ni un instante en decir : "Mis recuerdos de infancia, con los nazarenos de la Pollinica en la mañana del domingo de Ramos o el montaje del trono de la Virgen de la Paloma".
Como cofrade activo y malagueño de "pro" , intenta transmitir , este mar de sentimientos y emociones , a su hija.
Por otro lado , el actor tuvo palabras entrañables para todos los cofrades y de manera especial para la Cofradia de Fusionadas, donde el es Mayordomo de la Virgen de Lágrimas y Favores, y para la Cofradia de La Esperanza , donde lleva  a la Virgen.
"Mi compromiso con la Semana Santa es real. La he llevado conmigo allí donde he ido. Trato de comportarme con la máxima corrección y ser lo más discreto posible en Semana Santa.

Lugar: Teatro Cervantes de Málaga.
Fecha : 9 de abril.
Teléfono de contacto: 952 22 41 09.

5 comentarios :

Javier dijo...

Todo lo que hace , lo hace desde el alma, lleva su tierra por "Bandera". Mis más sincera enhorabuena, desde luego lo dará con el corazón.

01 abril, 2011
amy dijo...

Pienso igual que tu. Seguro que dará un pregón estupendo y como bien dices CON EL CORAZÓN.
Un abrazo

01 abril, 2011
Anónimo dijo...

HA SIDO UN ACIERTO DE LA AGRUPACION DE COFRADIAS DE MALAGA QUE ESTE AÑO SEA ANTONIO EL PREGONERO, SEGURO QUE NOS SORPRENDERA CON SUS VIVENCIAS Y EL AMOR QUE EL SIENTE POR LA SEMANA SANTA DE SU TIERRA .BESOS UNA COFRADE MALAGUEÑA.A.D.U.

02 abril, 2011
Conchi dijo...

Seguro que lo hará muy bien, es de los pocos actores que va presumiendo de "su Málaga", por todo el mundo.
Un beso

05 abril, 2011
Amy dijo...

Estoy segura Conchi y desde luego ha sido un acierto como comenta A.D.U, que la Agrupación lo haya tenido en cuenta, es un malagueño de "pro".
Besos.

05 abril, 2011

Publicar un comentario