Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Noxvo : Selección de personal.

Noxvo ,empresa de creación e innovación en Internet con sede en Madrid, que gestiona varias webs relacionadas con la televisión , la formula 1, informática, etc..ha abierto un proceso de selección para cubrir varias y distintas vacantes.

Tal vez alguna te pueda interesar. En distintos puestos  ofrece la posibilidad de trabajar desde casa.
Noxvo ,cuenta con 5,3 millones de lectores al mes puedes comprobarlo en su web.

Si te interesa algún puesto de los que oferta puedes escribir a esta dirección:   empleo@noxvo.com .
Indica en el titulo del mensaje la referencia del puesto , adjunta tu CV  y explica por qué te gustaría trabajar con ellos.

Estos son los puestos y las referencias que figuran en su web:


        #001 Programador iPhone e iPad

Buscamos: Profesional con formación tecnológica especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles para iPhone e iPad. Conocimientos de xcode, objective-c y experiencia en el desarrollo de aplicaciones para iPhone. Persona dinámica, innovadora, productiva y con capacidad de trabajo. Se valorará: conocimientos de desarrollo para Android y BlackBerry OS. Ofrecemos: contrato indefinido para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Jornada completa. Salario a convenir en función de la experiencia.
#002 Programador web
Buscamos: Profesional con formación tecnológica especializado en el desarrollo web. Conocimientos avanzados de php, bases de datos MySQL y Javascript. Persona dinámica, innovadora, productiva y con capacidad de trabajo. Se valorará conocimientos de css y diseño web. Ofrecemos: contrato indefinido para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Jornada completa. Salario a convenir en función de la experiencia.
#003 Programador freelance Flash
Buscamos: Profesional con formación tecnológica especializado en el desarrollo flash. Conocimientos de bases de datos MySQL. Persona dinámica, innovadora, productiva y con capacidad de trabajo. Ofrecemos: contrato por obra o contratación de trabajo freelance para el desarrollo de un proyecto web.
#004 Periodista bilingüe francés
Buscamos: Profesional con formación periodística nativo francés y residente de Madrid. Conocimientos de la actualidad y los personajes de actualidad en Francia. Persona dinámica, autónoma y trabajadora; interesada en la actualidad. Se valorará: conocimientos del mundo online y de los medios en internet. Ofrecemos: contrato para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Jornada completa. Salario a convenir
#005 Periodista bilingüe portugués
Buscamos: Profesional con formación periodística nativo brasileño y residente de Madrid. Conocimientos de la actualidad y los personajes de actualidad en Brasil. Persona dinámica, autónoma y trabajadora; interesada en la actualidad. Se valorará: conocimientos del mundo online y de los medios en internet. Ofrecemos: contrato para trabajar en nuestras oficinas de Madrid. Jornada completa. Salario a convenir.
#006 Becarios periodistas de Madrid
Buscamos: Estudiantes de comunicación audiovisual o periodismo en las universidades de Madrid. Interesados en la televisión, el cine, la tecnología, los videojuegos, el motor o la actualidad. Ofrecemos: beca remunerada en nuestras oficinas de Madrid.
#007 Colaboradores para nuestros diversos medios
        Buscamos: Redactores y blogueros interesados en tecnología, videojuegos, mujer o motor para colaborar en nuestras publicaciones. Ofrecemos: teletrabajo y remuneración variable.

1 comentarios :

Luis dijo...

Muy bueno como todo lo que pones. Intentaré una referencia que me interesa, espero tener suerte.
Gracias por la información.

23 febrero, 2011

Publicar un comentario