Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Museo Picasso de Málaga : Selección de Personal.

El Museo Picasso de Málaga tiene abierta una selección de personal a través de Standby Consultores.
Será dicha empresa la que se encargará de seleccionar el personal cualificado para los siguientes puestos:

Técnico de calidad y procesos:
Se responsabilizará de implantar, analizar y realizar el seguimiento de los procesos operativos, documentales y de soporte de las distintas áreas de trabajo, así como de los sistemas de gestión más apropiados para implantar sistemas de calidad y una cultura basada en la excelencia. Elaborar documentación de los procesos analizados, coordinar su implementación y generar planes de acción para la mejora continua de los procesos de trabajo.
Buscamos: Titulado/a Medio o Superior, preferiblemente en Ingeniería Industrial. Formación de postgrado en Sistemas de Gestión .Experiencia laboral mínima de 2 años en implantación y seguimiento de Sistemas de Gestión y normas ISO, calidad medioambiental y ahorro energético. Persona metódica, constante y orientada a resultados.
Oferta: Estabilidad laboral e incorporación inmediata a una institución cultural de proyección internacional.
Ayudante de publicaciones e identidad corporativa:
Se responsabilizará de realizar tareas de diseño gráfico de material corporativo y/o publicitario del Museo Picasso Málaga: diseño y adaptación de anuncios, diseño y artes finales en folletos, rótulos, cartelas, vinilos, señalética, merchandising, tarjetas de visitas, etc. Apoyo en las tareas de edición de las publicaciones impresas y digitales del Museo Picasso Málaga.
Buscamos: Candidato/a con Titulación en Diseño Gráfico (Técnico Superior o Licenciado en Bellas Artes). Se valorarán especialmente conocimientos y formación en Historia del Arte. Inglés nivel alto. Dominio de programas específicos de maquetación, tratamiento de imágenes o diseño en general (Indesign, Photoshop, Illustrator, Corel Draw, Freehand, etc.). Experiencia de más de 1 año en puesto similar. Necesaria experiencia en las distintas fases de proceso de edición de publicaciones impresas (recepción de originales, maquetación, corrección ortotipográfica, e impresión) y edición digital.
Oferta: Estabilidad laboral e incorporación inmediata a una institución cultural de proyección internacional.
Técnico de comunicación on line:
Se responsabilizará de generar y dinamizar contenidos de la página web y otras plataformas o soportes de comunicación on line (pantallas audiovisuales, etc) conforme a estrategias de comunicación, velando a su vez por la homogeneidad en estilo, tono e imagen, así como la actualización constante de toda la información, estableciendo una relación de confianza entre el Museo Picasso Málaga y la comunidad digital de usuarios.
Buscamos: Candidato/a con estudios de Licenciatura en Humanidades, preferiblemente Ciencias de la Comunicación. Conocimientos de comunicación corporativa. Imprescindible dominio del idioma inglés. Conocimiento de las técnicas de diseño gráfico, desarrollo de soportes digitales, manipulación de imágenes digitales, etc. Manejo de herramientas técnicas: Web SEO, Analytics, Adwords, Twitter, Facebook, Viadeo, etc. Experiencia en el campo de las redes sociales, con presencia demostrada en la red. Se valorarán especialmente conocimientos de artes visuales y cultura del s.XX. Persona metódica, con habilidades de coordinación, dotes de comunicación, resolutiva, empática y creativa. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Oferta: Estabilidad laboral e incorporación inmediata a una institución cultural de proyección internacional.
Secretaria de dirección:
Se responsabilizará de asistir a la Dirección Artística del Museo Picasso Málaga en tareas administrativas, organizativas y de apoyo como organización de reuniones, viajes, preparación de presentaciones, redacción de correspondencia, dossiers, informes, traducciones (español-inglés-francés) y acogimiento y atención de visitas.
Buscamos: Candidato/a con titulación media o superior, deseable licenciatura en humanidades. Imprescindible dominio de inglés, francés y español, hablado, leído y escrito. Se valorarán especialmente conocimientos generales en artes visuales y formación cultural. Conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado. Persona resolutiva, organizada, meticulosa, con capacidad de trabajo y dotes de comunicación. Disponibilidad horaria con carácter eventual. Experiencia demostrable de más de 2 años en puesto similar.
Oferta: Estabilidad laboral e incorporación inmediata a una institución cultural de proyección internacional.
Jefe del centro de documentación y estudios:
Se responsabilizará de la gestión integral del Centro de Documentación y Estudios del Museo Picasso Málaga, con el objetivo de posicionarlo como centro de referencia para el estudio, la investigación y la difusión de Picasso y su obra. Planificación, investigación, creación y coordinación de programas de estudio. Aplicación de nuevas tecnologías para la gestión del conocimiento. Apoyo a otros departamentos en las tareas de investigación y documentación.
Buscamos: Licenciado/a con experiencia previa en puesto similar de al menos 3 años. Imprescindible conocimientos en cultura y en especial en artes visuales del s. XX y la figura de Picasso en particular. Experiencia en la aplicación de nuevas tecnologías para la gestión del conocimiento. Se valorará experiencia académica y capacidad de coordinación de programas de estudio, así como conocimientos en catalogación en formato MARC y gestión de archivos. Imprescindible inglés y se valorarán conocimientos de francés. Se busca persona con iniciativa, que aporte nuevas propuestas, acostumbrada a trabajar por objetivos, con alta capacidad de planificación, organización de tareas y trabajo en equipo.
Oferta: Estabilidad laboral e incorporación inmediata a una institución cultural de proyección internacional.

 










1 comentarios :

Ana dijo...

Entro a este blog y siempre encuentro cosa interesantes. Lo he comentado en varias ocasiones con mis amigos, lo de la selección del Picasso me viene estupendamente.

09 febrero, 2011

Publicar un comentario