Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Hotel Playamaro. Gran Oferta. Málaga

De casualidad me mandan una oferta del Hotel Playamaro, los que ya me conocéis os podéis imaginar lo que hago...pues antes de publicar nada comprobar la información que me recibo.
Entro en su web y efectivamente la veo pero para estár mejor informada pues llamo por teléfono y al otro lado de la linea me atiende una chica de lo más agradable y simpática, por supuesto me verifica la oferta y me deja más información .
Solo os puedo decir que la oferta es magnífica pero que la charla que he tenido con Alicia, recepcionista del Hotel Playamaro me ha alegrado la tarde.
Alicia, es de ese tipo de personas que te transmite "vida" y "energía", ya os digo , he disfrutado muchísimo hablando con ella.
A continuación os dejo la oferta, a mi me parece fantástica y os animo a que si tenéis unos días o estáis cerquita del Hotel Playamaro, disfrutéis de ella.


El Hotel Playamaro, se encuentra una zona privilegiada , concretamente en Maro-Nerja, en la Costa del Sol Oriental y es un complejo de tres estrellas.
La promoción que nos ofertan y que por el momento parece no tener fecha de caducidad consiste en que por una consumición de 30 euros (ese es el mínimo) en el restaurante del hotel, te llevas una noche de alojamiento de regalo.
La oferta es de domingo a jueves pero como me informa Alicia puedes incluso disfrutarla en fin de semana si el hotel tiene habitaciones disponibles.
También me comenta que lo ideal es que llamemos antes para comprobar la disponibilidad de habitaciones y así disfrutar de la oferta con total tranquilidad.

Hotel Playamaro . Teléfono : 952-529-582.

3 comentarios :

Antonio y Patricia dijo...

Que buena oferta, cierto. Además el hotel parece que está bien.
Gracias Amy por la información en cuanto pueda nos vamos.

26 febrero, 2011
ESPERANZA dijo...

QUE BONITO!!! ME ENCANTA ESA TIERRA DENTRO DE UNA SEMANA TENGO 2 DÍAS LIBRES VOY A LLAMAR.
GRACIAS.

26 febrero, 2011
Amy dijo...

Seguro que os gusta y desde luego la oferta es buena.

01 marzo, 2011

Publicar un comentario