Hace poco tiempo , El Colegio Laude San Pedro Internacional Collage de San Pedro Alcántara (Málaga), recibió la visita de una colaboradora de la Fundación Cesare Scariolo, quien les explico la labor que desempeña la Fundación y las necesidades de las familias y los niños en tratamientos oncológicos .

Este próximo jueves , una delegación del centro visitará a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga, para llevarles unas cajas de regalos hechas con sus propias manos (Love in Box) que también regalaran a los padres en señal de apoyo ante la difícil situación por la que atraviesan.
Además la Fundación aprovechara la presencia de estos pequeños pero GRANDES colaboradores para entregar los juguetes recogidos en una campaña desarrollada el pasado mes de diciembre.
No cabe duda que toda la comunidad educativa se ha implicado al máximo con la Fundación.
Para este año, la Fundación ha confesionado un calendario de actividades encaminadas a recaudar fondos y entre ellas destacan las representaciones musicales como la que se celebro en el Teatro Cervantes de Málaga, el pasado día 8 de enero, donde los alumnos del Colegio Limonar , de la capital dieron el "do de pecho",interpretando el musical Grease, todo un éxito.
El próximo mes de abril tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevo del Talento de nuestros jóvenes, y esta vez serán los alumnos del Colegio Laude San Pedro Internacional College los que realizaran el musical.
Un colegio bilingüe donde se entiende perfectamente el lenguaje de la SOLIDARIDAD.
5 comentarios :
Tienes razon , que maravilla , lo mejor es que desde jovencitos se les explique la realidad de esta vida y que se impliquen y valoren todo lo que tienen .
25 enero, 2011Que el compartir sea su lema en esta vida y la palabra SOLIDARIDAD su guia.
Gracias Amy, es un placer seguir el blog.
ya sabes que lo abro todos los días con mucha iusion , siempre nos cuentas algo interesante.
Que cierto es lo que comentan Agustin y Marta. Debemos implicar a los niños desde que son bien chiquitos . Aquí en Madrid hicimos hace muy poquito un rastrillo , en donde los niños fueron los protagonistas y vendieron tanto sus juguetes como golosinas preparadas por ello. Sé que en Málaga la Fundación luis olivares protagonizo un acto igual. Me alegro muchícimo de conocer estas obras tan bonitas. La historia es preciosa.
25 enero, 2011Todo ello es magnifico. Gracias Amy por tenernos informados de todo lo que se hace en este sentido. Somos muchos los que de una manera u otra estamos "implicados" en este tema .
25 enero, 2011Un beso a todos los lectores del Tendedero de amy.
Me encantas que nos informes de estas cosas ,si no es por tu blog no nos enteraríamos.
26 enero, 2011Sigue así. Un beso
Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo y cariño en esta lucha que es de TODOS.
27 enero, 2011Os deseo lo mejor. Gracias también por seguir el blog y por animarme en seguir aquí.
Un beso muy fuerte.Amy
Publicar un comentario