Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Flinkin. Nueva Red Social Para Compartir Enlaces.

Esta nueva Red Social , Flinkin se ha presentado hace unas horas, tiene como eje principal el que los usuarios puedan compartir de manera sencilla sus enlaces.

Es un proyecto con raíces en nuestro país, que llega para hacernos la vida más fácil a los que vivimos de forma intensa la red. 
Nos permitirá con total libertad compartir nuestros enlaces de una manera muy sencilla ,un espacio donde podemos tener nuestras páginas web favoritas, nuestros blogs, nuestros grupos...... y compartirlas con todo el mundo.

Igual que en otras redes , podemos seguir los enlaces y novedades de los usuarios que nos interesen, así como algunas de sus categorías de enlaces.
Nos permite guardar los enlaces de forma pública o privada, descubrir nuevos links… un punto de encuentro para quien vive Internet

Como es lógico ,por el momento se encuentra en fase inicial, por lo tanto habrá que esperar para analizar el comportamiento de la web en los próximos días, y comprobar si se convierte en todo un éxito o por  el contrario ,pasa sin pena ni gloria.

De momento podéis probar sus servicios en español, catalán e inglés, y aunque a día de hoy no hay muchos usuarios registrados, se espera que sufra un considerable aumento en cuestión de días.
Yo me he resgistrado , veremos como que tal funciona.

 Entra en :  flinkin.com

3 comentarios :

Madrid. dijo...

Veremos que tal funciona yo he metido el blog de la Fundación y el personal, he visto que suben por momentos los usuarios.
Pra compartir enlaces me parece que puede funcionar.

12 enero, 2011
jose luis dijo...

Yo lo he puesto en mi muro espero que la gente se apunte y que haga lo mismo que yo.

17 enero, 2011
Amy dijo...

Jose Luis, es una idea estupenda.
Gracias por seguir el blog y por colaborar de esta forma.
Un abrazo.

18 enero, 2011

Publicar un comentario