Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










AMFREMAR. Málaga

Uno de los primeros post que escribí cuando comencé este blog fue para hablaros de : AMFREMAR(Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados).
Conocía de oídas esta Asociación , gracias a mi buen amigo José Pineda , que en su afán de conseguir ayuda para ella ,  hace todo lo humanamente posible para que esta siga adelante. Dándonosla a conocer e invitándonos a colaborar con ella.
De hecho , hemos quedado en varias ocasiones para ir juntos tanto al comedor como a la tienda pero por circunstancias ajenas a nuestra voluntad esta visita se ha retrasado.

AMFREMAR es una asociación aconfesional, apolítica e independiente sin ánimo de lucro.
Nace en Málaga en el año 2000.
Objetivo:
La educación en valores y un compromiso de ayuda con los más desfavorecidos.
Esta asociación surge como respuesta solidaria a las necesidades y problemas sociales , educacionales, culturales y de integración social, en general, para apoyar a las familias de rehabilitados y marginados, pero en la actualidad , esta ayuda se extiende a otras muchas familias que están sufriendo las graves consecuencias de la terrible crisis económica por la que pasamos en estos momentos.

Su ámbito de actuación es provincial, y los usuarios a los que pretende servir básicamente son a los de las zonas marginales de la barriada de El Palo  (Málaga) pero también a cuantas personas demanden ayuda de toda la provincia.

Hay muchas formas de colaborar con ella , por eso para los que la queráis conocer más a fondo en cuanto a labor,trabajo y dedicación, aquí dejo el enlace:  AMFREMAR









6 comentarios :

Esperanza dijo...

Gracias por difundir la obra que realiza esta asociación. Cada día son más personas las que trabajan en favor de los más necesitados pero aún somos pocos para todo lo que tenemos que hacer.
Un beso Amy

24 enero, 2011
El Palo dijo...

Es un proyecto magnifico , conozco a varias personas que actualmente son ayudadas por esta asociacion, comen en el comedor "San Jose".
Realmente les hace mucha falta.
Gracias por ayudar de esta forma y de otras muchas.
Gracias José por difundir la existencia de esta obra y gracias Amy , siempre colaborando con los más necesitados.
Saludos a todos.

24 enero, 2011
José Pineda dijo...

EN NOMBRE DE AMFREMAR LE AGRADEZCO AL TENDEDERO DE AMY LA GENTILEZA QUE HA TENIDO DE PUBLICARNOS EN SU BLOG.
MIL GRACIAS AMY.

24 enero, 2011
Amy. dijo...

Esperanza, poco a poco las personas van colaborando en la medida que cada uno puede, creo que enre todos las cosas sale adelante.
Gracias por seguir el blog.
Un abrazo. Amy

25 enero, 2011
Amy dijo...

Gracias a ti, querido José, por explicarme la labor de esta Asociación.
Gracias también a todo AMFREMAR por este trabajo solidario y de corazón os digo que siempre contareis tanto conmigo como con este blog.
Un beso , José y un fuerte abrazo para todos los que componen AMFREMAR.
AMy

25 enero, 2011
Jose Pineda dijo...

MUCHAS GRACIAS AMY
UN BESO

25 enero, 2011

Publicar un comentario