Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Transforma tus camisetas en cojines.

Paseando por Internet , me ha llamado la atención un vídeo que he visto ,donde con una camiseta se hacían unos cojines chulisimos, pero lo mejor de todo es que no tienes que coser y encima puedes usar tu camiseta cuando te de la gana.

Además pues cada vez que quieras cambias la decoración......

A mi gustan mucho las camisetas. He de reconocer que tengo un montón y que algunas no me importaría tenerlas para decorar porque son muy bonitas.
Imagino que esta es una idea que se le ha ocurrido a más de uno : Una funda de cojín en donde puedes poner tu camiseta favorita.
El nombre de esta funda es Shirt 2 Pillow Transformer, y como os comentaba antes, puede convertir cualquier camiseta en un cojín sin necesidad de coser nada y con la posibilidad de sacar la camiseta en cualquier momento para seguir usándola como prenda de vestir.
Está fabricada en tela negra con lo cual , es muy fácil de combinar con los colores de todas las camisetas.

Existe una web donde la venden , y su precio al cambio es de unos 7euros, pero como tambien, os comentaba anteriormente....a más de uno se le habria ocurrido esta idea y así es......ya las he vistos en muchas tiendas de regalos y decoración y su precio está entre los 3 y 6 euros.
El nombre de la pagina es :  thinkgeek.com
Aquí dejo el vídeo para que veáis lo facil y divertido que es:

1 comentarios :

Tati dijo...

Es verdad, que idea mas graciosa.
¿Donde las puedo comprar?
Dime alguna tienda

27 diciembre, 2010

Publicar un comentario