Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Talento Solidario : Fundación Cesare Scariolo.

El próximo lunes 27 de Diciembre, en el Auditorio Diputación de Málaga, tendrá lugar un espectáculo musical, que se desarrollará en beneficio de la Fundación Cesare Scariolo.

Talento, tradición, solidaridad e ilusión, son los elementos que conforman el cartel de este mágico espectáculo, en  el que se unirán La Royal Academy of Dance, La Orquesta de Cámara Pro- Música y el barítono malagueño Carlos Alvarez, para hacernos pasar una velada inolvidable.

Cada uno nos deleitará de una manera muy especial. En este sentido, La compañía de baile , Biznaga Ballet (centro perteneciente a la Royal Academy of Dance) junto a la Orquesta de Cámara Pro-Música han puesto todo su talento a disposición de la Fundación para recrear un clásico de Navidad, El Cascanueces.

Por otra parte , el mundialmente conocido barítono malagueño, Carlos Alvarez, guiará al espectador como narrador del cuento Pedro y el lobo.

Esa noche también nos acompañaran ,el técnico de la selección española de baloncesto y precursor de la Fundación Cesare Scariolo, Sergio Scariolo y su mujer Blanca Ares.
Un espectáculo completo, en el que se darán cita distintos representantes de la administración, así como diversas entidades empresariales y sociales.

En esta linea , el periodista y director de Publicaciones Sur, Pedro Luis Gómez, ofrecerá unas palabras de agradecimiento a todos los que esa noche quiera colaborar con el proyecto de la Fundación.
No podemos olvidarnos  de la empresa especializada en celebraciones "Cuando es tu día", que se encargará de transformar, el Auditorio en un mundo lleno de fantasía. cuandoestudia.com/

Las entradas , ya están a la venta , podrás adquirirlas a través de marketing@cesarescariolo.org

Lugar: Auditorio Diputación de Málaga (C/ Pacífico 54).
Fecha : Lunes 27 de Diciembre.
Precio: 15 euros.
Si necesitas más información ó quieres conocer un poquito más,  la labor que  desarrolla esta Fundación , entra aquí:                                    

3 comentarios :

Anónimo dijo...

DESEO A TODOS LOS SEGUIDORES DEL TENDEDERO DE AMY UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y A AMY ESPECIALMENTE. GRACIAS POR TU BLOG , QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

24 diciembre, 2010
amy dijo...

Gracias a ti por leerlo.
Feliz Navidad.

27 diciembre, 2010
Anónimo dijo...

Sigo casi todos los dias tu bloc y me gusta por las noticias nuevas que nos das todos los dias. FELICIDADES

27 diciembre, 2010

Publicar un comentario