Blog de Málaga con noticias, eventos, empleo, ocio gratis, actividades, conciertos...










Mercadillo Artesanal : de los Baños del Carmen a la Casa Hermandad del Sepulcro. Málaga.

El ya tradicional mercadillo artesanal de los Baños del Carmen, en Málaga capital, cambiará de ubicación con motivo de la Navidad.
Así, durante tres días, del  Viernes 17 al  Domingo 19 de Diciembre, se organizará en la Casa Hermandad de la Cofradía del Sepulcro, situada en la Calle Alcazabilla.
El 18 por ciento de la facturación que se consiga se destinará a la organización Cáritas.

En esta ubicación temporal contará con una treintena de puestos, que atenderán al público de 11.00 a 21.00 horas, de manera ininterrumpida.

Las organizadoras  del rastrillo , Blanca  Beneitez y Tina Suárez ,confían en conseguir una buena recaudación, sobre todo teniendo en cuenta la céntrica ubicación de la sede de la Cofradía del Sepulcro, que estos días abre sus puertas, además, para que los malagueños visiten su tradicional Belén.

En el mercadillo podremos encontrar joyas, ropa y complementos para mujeres, hombres y niños, bisutería étnica, cerámica, diversos objetos de decoración, grabados y acuarelas, jabones naturales, sales especiales para cocinar, zuecos suecos o 'delicatessen' .

El mercadillo, que se organiza en Málaga cada primer domingo de mes en el antiguo balneario de los Baños del Carmen --el último fue el pasado día 5--, comenzó a celebrarse el 14 de marzo de este año y desde entonces ha habido un aumento considerable en el número de puestos, pasando de una treintena a 65.

1 comentarios :

Tania dijo...

Menos mal que me informas, tu sabes que me gustan estas cosas. besos

15 diciembre, 2010

Publicar un comentario